Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

LA EVOLUCIÓN DE PERCY ALVARADO: DE MULA A CHIVATÓN Y AHORA HAZMERREIR DE LA INTERNET




Gracias al trabajo de la Falange de Acción Cubana y la Triple C para la Alianza Fuego, al guatemalteco chivatón Percy Alvarado Godoy (foto) se le ha caido su cartel de "gran agente-súper espía" y "escritor" para solamente quedar para el trajín de los jodedores de facebook y twitter. He aquí uno de los tantos intercambios ocurridos en Facebook, en los que Percy queda a la altura de su estatura moral: totalmente por el piso.

A Zulia Yariana Zuriarrain le gusta esto.

Orlando Valverde- percy francisco yo te lo recargo y te va asalir gratis cual es el número para hacerte el favocito

El Lunes a las 10:54 · Me gusta

Percy Francisco Alvarado Godoy- Por favor, a mis queridos enemigos: Ya que están haciendo llamadas solo desde el exterior, para recibir llamadas de sus amigos dentro de Cuba, necesito que me recarguen el celular. El número ya lo saben. Gracias por sus amenazas y su contribución.

El Lunes a las 10:55 · Me gusta

Percy Francisco Alvarado Godoy -Telf # 5352709279

El Lunes a las 10:55 · Me gusta

Orlando Valverde-bueno ya tú sabes si no es el tuyo no habrá minutos

El Lunes a las 10:56 · Me gusta · 1

Sebastian C Cano -TE LO VOY A CARGAR ,MEJOR DICHO CAGAR.

El Lunes a las 11:07 · Me gusta · 1

Elsa Helena Pena Páez- Percy quiere que los cubanos machos, le recarguen otra cosa...!!!

El Lunes a las 11:17 · Me gusta · 1

Elsa Helena Pena Páez- Ese tal de Percy, debe ser hediondo hasta después de tomar baño...y ahí parecerá un huevo mal cocido...

El Lunes a las 11:18 · Me gusta

Sebastian C Cano- ¿COMO UN COMUNISTA COMO TU ESTA PIDIENDO LIMOSNA?

El Lunes a las 11:20 · Me gusta · 2

Percy Francisco Alvarado Godoy -Limosna no, si le dan a >YoANI lo màs elegante es ayudar al enemigo para mantener cALIENTE EL ENFRENTAMIENTO

Hace 20 horas · Me gusta

George Zuriarrain-percy, responde al teléfono, te están llamando y no contestas

Hace 20 horas · Me gusta · 1

George Zuriarrain -percy, ¿dónde dormistes anoche? en tu casa no fue.

Hace 20 horas · Me gusta · 1

Percy Francisco Alvarado Godoy-Estuve cerca de tu casa y vi a Zulia en bragas

Hace 20 horas · Me gusta

Sebastian C Cano- OYE PERCY ESTA DURMIENDO EN CASA DE OTRO CHIVA

Hace 20 horas · Me gusta · 1

George Zuriarrain- jajajajaaaaa, que más quisieras tú! pero tranquilo percyto, mis amigos te seguirán llamando hasta contactar contigo, total no tienen más nada que hacer.Te van a invitar a cenar de mi parte,

Hace 20 horas · Me gusta · 1

Zulia Yariana Zuriarrain- jajajaja Percy Francisco Alvarado Godoyel día que tu me veas en bragas te aseguro que no te dará tiempo de comentarlo, mueres de un infarto de la envidia!!!! Pargoleta envidiosa!!!

Hace 15 horas · Me gusta

George Zuriarrain- percy,mis amigos están cuidando tu casa.

Hace 12 horas a través de su celular · Me gusta · 1

Percy Francisco Alvarado Godoy -Hay café y ron para esos "escoltas"

Hace 22 minutos · Me gusta

Ramon Bistek- Ya sabía que Percy era chivato, pero "mira huecos" no, así que le gusta eso también y de contra limosneando recarga de celular ni eso le pagan a este mojón sus amos. Tiene la desvergüenza de decir que la gente ayuda a Yoanis y a él no, pídele a tus amos chapín de mierda. Percy está tan preocupado con las llamadas que se le olvido a él y sus cómplices defender a los Cincos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...