Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

HOY:INAUGURACIÓN DE NUEVO SUPER MERCADO.ALDI: UN MERCADO DE LUJO CON PRECIOS MÓDICOS



19650 SOUTH DIXIE HIGWHAY, MIAMI, FLORIDA 33157.

(Anuncio no pagado, cortesía de Nuevo Acción)


Nota mia muy particular:

las siglas ALDI, no tienen nada que ver con las iniciales de Aldo Rosado y Dionisio de la Torre como afirman algunos imbeciles cerebros llenos de mierda de Miami.Esta es la historia de ALDI, uno de los mercados mas viejos de Alemania:


Grupo Aldi (en alemán Aldi-Gruppe), cadena de supermercados de descuento fundada en 1948 en Essen (Alemania). Aldi se deriva de la combinación Albrecht-Discount («Albrecht - Descuento»).

HistoriaAldi fue fundada por los hermanos Karl y Theo Albrecht. Su madre abrió una tienda de ultramarinos en 1913 en Essen. Tras la Segunda Guerra Mundial, los hermanos Albrecht tomaron las riendas del negocio ofertando una reducida gama de productos a precios muy módicos. De este modo, crearon una nueva fórmula comercial: tienda de descuento, descuento (o superdescuento).

En 2004 su facturación global alcanzaba los 38.000 millones de euros colocándose como la undécima cadena de supermercados a nivel mundial. La mayor parte de las ventas se generan en Europa y dentro de Europa, en Alemania en donde en 2004 contaba con cerca de 3.800 tiendas.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...