Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

DE ALDO ROSADO TUERO PARA LOS FARISEOS,VENDEPATRIAS Y BOLCHEVIQUES CIBERNETICOS CASTRISTAS!!!





SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

(12-5-11-5:00PM)

Por Aldo Rosado-Tuero-Director de Nuevo Acción.

"La verdad de la verdad / y la verdad verdadera / y la verdad como un templo / son verdades como fieras"

Hoy voy a hacer algo que no hago regularmente. En lugar de ignorar a los perros falderos, satos y ladradores y ocuparme de sus amos, voy a poner en su sitio a los pobres canes alimentados por el odio y la mentira.

Siguen los esbirros de tercera y cuarta categoría sangrando por la herida y escribiendo sandeces por las redes sociales y en cuanta página de los jineteros intelectuales del castriosmo existe en la net, repitiendo las ya sabidas de memoria mismas acusaciones que por 52 años han endilgado a todo el que se ha atrevido a desafiar al castrismo.

Ahora, después de tantos años, me vengo yo a enterar de que cuando, en compañía de tantos genuinos nacionalistas fundé el MNC, precisamente para separarnos de los grandes movimientos de la época que estaban bajo la hegemonía y recibían dinero de la CIA, y actuar por cuenta propia, que ese Movimiento fue una creación de la CIA. ¡Mentira! ¡Mentira! y más mentira. El Movimiento Nacionalista Cristiano, jamás tuvo vínculo alguno con la CIA. Los reto a presentar pruebas. Los castristas tienen acceso a los documentos desclasificados de la CIA. Entonces ¿Por qué no presentan ni uno solo que nos ligue a la CIA o cualquier otro organismo de gobierno alguno? Simplemente porque no existe. Porque nunca hemos recibido un solo centavo como sueldo para luchar por Cuba.

Y para no desviarse del libreto, desde ayer, lanzaron su nuevo "descubrimiento". Según Percy Alvarado y sus secuaces, ahora resulta que quien dirige la Alianza FUEGO es el "eterno totí" del castrismo, Luis Posada Carriles. ¡Coño, ¿Es que no tienen otro "mingo" con quien cogerla?

De una vez por todas: Luis Posada Carriles no tiene nada, absolutamente nada que ver con nuestra campaña ni con FUEGO. ¡Por Dios! sean un poco más creativos y no sigan reciclando los viejos libretos de la infamia y la mentira. Aunque sea escriban unos nuevos con otros argumentos y otros nombres, que ya nadie les cree ni les hace caso.

Me acusan de llamar por teléfono a los chivatones de Cuba. Otra mentira facilmente comprobable. Las llamadas hechas por gente de Falange de Acción Cubana, la triple C o FUEGO, son hechas desde Cuba. Si los llaman del exterior, esos son los buenos cubanos que les pasan la cuenta y los llaman desde distintas partes del mundo, sin estar vinculados a FUEGO. Bien por esos cubanos. Ellos (los castristas) son los que han planteado la guerra cibernética. ¡Que se atengan a las consecuencias".

El pobre viejo fantoche de Pedro Rodríguez Medina se une al coro de los que como él les pagan pero los desprecian. Este es el mismo Pedro Rodríguez Medina que hace tiempo me envía regularmente e-mails pidiéndome que sea su amigo. El mismo que me ha enviado docenas de E-mails pidiéndome disculpas por haberme acusado de cobrar por mi lucha, afirmando que había comprobado que yo era una persona honesta. Y el mismo que ha tratado (infructuosamente) hablar conmigo por teléfono o personalmente y de que yo le crea cuando me afirma que él está con los castristas porque los está infiltrando para poder informar al FBI y como prueba me ha enviado reportes en contra de Max Lesnick, denunciando las actividades de la "Alianza Martiana". Con fantoches cambia casacas como este, les va a ir muy bien a los castristas.

Y para finalizar, un mensajito a los solapados que tienen todas las trazas, por su actuación y su pasado, de estar colocados en distintos puestos para servir a los intereses del castrismo y para desinformar al exilio, y que se han indignado por las campañas que está patrocinando "FUEGO", como un productor de televisión, cuya madre es la que vende los cuadros del ex abyecto canciller del fidelato Robertico Robaina: Todavía van a sufrir mucho más, pues el "FUEGO" apenas comienza, y aún hay mucho más en cartera. Ya lo verán en breve.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...