lunes, 5 de diciembre de 2011

Circulan videos en Cuba sobre los hechos del asesinato de una niña en Bayamo.Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.




La Habana, 1 de diciembre.-Tres videos han comenzado a circular en Bayamo, Granma, que describen: 1 video casa donde ocurrió el hecho, 2 SALADO, lugar donde fue abandonada, y 3 video Exumación Caso Salao, este último con contenido muy fuerte del cual no nos hacemos responsables de los traumas que puedan ocasionar a quienes lo vean.

Estos videos llegaron a Hablemos Press por un ciudadano residente en Bayamo que informó que hace 8 días escuchó a unos amigos que tenían los mismo y que los estaban circulando.

En ellos se describen la reconstrucción de los hechos en los que se involucran a “tres italianos y varios cubanos condenados” recientemente “a penas de hasta 30 años de cárcel por la muerte de una niña en un caso de prostitución infantil y consumo de drogas”, informó el sitio CaféFuerte.

No sabemos si los videos fue que se filtraron o las mismas autoridades los han lanzado a la calle.



He decidido publicarlo en nuestro sitio y después de esto no sabemos que pueda suceder.






EL SEGUNDO VIDEO NO PUDE PUBLICARLO POR TENER CONTENIDO DE GEMA PROHIBIDO EN ALEMANIA.POR FAVOR VISITAR LA PAGINA DE CIHPRESS Y VERLO ALLI!!!!!!!!!