Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

RESPONDE ILEANA ROS-LEHTINEN A CARTA DE DISIDENTES CUBANOS




(www.miscelaneasdecuba.net).-
La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, respondió a una carta que le enviaran varios centenares de opositores cubanos en la que estos denuncian la represión en la isla.

La congresista de origen cubbano, que preside el Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes, en un comunicado de respuesta se queja de que mientras la Administración Obama intenta ser gentil con los hermanos Castro, ofreciendo concesiones a cambio del encarcelamiento injusto de un ciudadano estadounidense, el régimen incrementa la represión a disidentes pacíficos.

La legisladora, afirmó que continuará focalizando la atención del Congreso de los Estados Unidos, en los graves abusos a los derechos humanos que se cometen en la isla.

Recientemente, más de 300 disidentes firmaron una carta dirigida a Ros-Lehtinen, en la que denuncian el incremento de la represión del régimen de Raúl Castro contra la oposición pacífica.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...