Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

OTRO CHIVATON DE LA DICTADURA PARA EL ARCHIVO!!!





F.U.E.G.O. LOCALIZA E IDENTIFICA A GUERRILLERO DE LA INTERNET

El chivatón y guerrillero de la internet, al servicio del castrismo a tiempo completo, que se firma como "cubanitoencuba" , no solo ha sido identificado, sino que ya se le ha localizado su domicilio y su número telefónico. En otras palabras, se le acabó en anonimato.

Se trata de Roberto Súarez Piñón (foto de la izquierda), que trabaja en el libelo comunista "Juventud Rebelde" como foto reportero y reside en la Calle 37, en Marianao. Aquí brindamos su dirección, para que vea, que la época de "la gatica de María Ramos" ya se terminó, y ya no pueden tirar la piedra y esconder la mano: Roberto Súarez Piñón, calle 37 # 11215 APTO.8 entre/112 Y 114 Marianao, La Habana y su número telefónico es 2613831.

Ya vez Robertico , se te acabó la impunidad, ya eres conocido de la resistencia, estás en el archivo de los que tendrán que responder por tus fechorías y las Falanges de Acción Cubana, te vigilan estrechamente, mientras los Comandos Cibernéticos te siguen los pasos en la net.

Este "Cubanito en Cuba" usando distintos seudónimos se pasa todo el tiempo, regando las mentiras del castrismo en la internet.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...