Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

LAS CARAS DE LA MALDAD Y EL CINISMO. Mas informacion sobre el chivato Adalberto Sánchez Sorit, más conocido como (El Nene),




LAS CARAS DE LA MALDAD Y EL CINISMO.



Este personajillo con sombrero no es precisamente el vaquero bueno, honrado y justiciero de la película, no no, el señor Adalberto Sánchez Sorit, más conocido como (El Nene), es un aborrecible oficial de la Seguridad del Estado, y uno de los más represivos y hostiles sicarios al servicio de la dictadura castro-comunista en el municipio camagüeyano de Santa Cruz el Sur.

Sánchez Sorit, como tantos otros cowboys oportunistas de este país, tiene un vasto historial de abusos, corrupción e inmoralidades a cuesta, altamente tolerado por sus superiores, quienes lo consienten constantemente como el vaquero acaudalado que en realidad es, y no precisamente ello se debe, a su arduo trabajo durante años como chibatiente de la dictadura castrista, si no, a las numerosas remesas y paquetes que recibe constantemente de familiares residentes en los EE UU, principalmente de sus tres hermanos –Ramón (mongo), Barbará (barbarita) y Mirza Sánchez Sorit (nené)- quienes de esa manera le permiten exhibir una vida burguesa sin preocupaciones existenciales que le facilitan mantenerse como abusivo testaferro de la dictadura más represiva que ha conocido la historia cubana.


En reiteradas ocasiones ha sido sorprendido por activistas del lugar realizando abiertamente negocios ilícitos, fotografiado y publicado a la opinión pública internacional, por lo que ha tenido que trasladarse hacia el interior de su vivienda, donde continúa realizándolos más discretamente; gusta de ver películas pornográficas y asedia a jovencitas menores de 18 años, a pesar de tener una esposa mucho más joven que este, la señora Mayra Esquivel Tejeda, otra connotada repudiadora que acostumbra a provocar a los contestatarios con gestos obscenos, profiriéndoles improperios y amenazas de muerte.

En las imágenes de abajo, Adalberto Sánchez Sorit (el nene), su esposa Mayra Esquivel Tejeda, y un oficial de la Policía Política, en los momentos que realizan un acto de repudio frente a nuestro domicilio - 23/2/2011.











Su casa, sito en Calle Central # 10 e/ Pepito Tey y Final, está ubicada a pocos metros de nuestra morada, sede de la resistencia anticastrista en el Sur camagüeyano. En ella radica de forma permanente un puesto de mando de la Policía Política, y de las vandálicas pandillas paramilitares, las que organiza y dirige personalmente, lanzándolas contra nuestra vivienda en actos de repudios, así como incitándolos a golpear salvajemente a opositores y críticos del régimen comunista. También se encarga de realizar visitas a las casas de nuestras amistades para amenazarles con terribles consecuencias, si continúan manteniendo vínculos de amistad con nosotros, e incluso les ha interceptado en plena vía pública cuando estos han salido de nuestra vivienda, cuestionándolos y profiriéndoles iguales amenazas.


Este cobarducho es hermano de la falsa opositora y estafadora Mayra Sánchez Sorit, más conocida como (mayita), de quien recientemente se publicara un extenso material fotográfico mostrando los privilegios y dádivas otorgados durante años por el régimen castrista, en retribución a sus servicios como informante (CHIVATONA) de la Seguridad del Estado. Ambos mantienen perfectos lazos afectivos, se visitan constantemente, comparten en festejos, actividades públicas y comelatas familiares, especialmente cuando alguno de sus hermanos exiliados está de visita. De igual modo sucede con su hermana Ilda (la china), acaudalada dirigente comunista y asidua participante en los actos de repudios.


Cortesía: Dayan Mayol Betancourt.

Por: Yoan David González Milanés, delgado municipal del PD. 30-11 .FP, y miembro del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.
Publicado por Cuba 30 de Noviembre.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...