Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ERAN TRES CHIVATOS QUE LLEGARON A MIAMI.....RAM RAM PLACATAM..LLEGARON A MIAMI!!!




LOS TRES CHIVATONES CASTRISTAS MÁS GRANDES DE LA NET

(11-16-11-10:05AM)



Aquí los tienen. Para que el pueblo de Cuba, tanto el del exterior, como los de adentro, no olvide esas caras y los tengamos en cuenta a la hora del ajuste de cuenta y de hacerles pagar las canalladas cometidas en defensa de la tiranía. Son el trío mas canalla de esbirros que participan en la blogosfera y en las redes sociales de la internet. A la izquierda: Enrique Ubieta, en el medio, el enano guatemalteco Francisco Percy Alvarado y a la derecha Manuel Henriquez Lagarde.

Es dificil decir cual de los tres es peor en su sumisión a sus jefes que les pagan y los desprecian. "El Chapín" Percy Alvarado, ha reconocido ya en la internet las llamadas recibidas de parte de la Falange de Acción Cubana y de la Alianza Fuego y ni tardo ni perezoso, ha buscado la protección de sus dos iguales entre los que se esconde por ser un poco mayores que él en estatura corporal, aunque en estatura moral, los tres están al ras del piso.

Este Percy Alvarado que por mucho tiempo actúo de "mula entre Miami y Cuba, vía Guatemala, llevando pacotilla y trayendo rones y tabacos, sabe que hay cubanos dignos y valientes que dentro de Cuba le siguen los pasos muy de cerca y que en cualquier momento puede tener un encuentro desagradable con algún cubano digno; y su nerviosismo se hace cada vez más obvio, hasta el grado de llegar a la cobardía moral, de "invitar" a lo patriotas que le siguen a visitarlo a "su casa de Monte Barreto" cuando en realidad él vive en el Reparto Fontanar. Hay que decir que los que viven cerca de Monte Barreto son sus familiares y no él. Es tan miserable y cobarde que es capaz de poner en peligro a sus familiares cercanos con tal de escapar él del castigo que le espera y que inevitablemente le llegará.

Según nos dicen desde Cuba, los otros dos también ya están siendo chequeados por los muchachos de la Falange de Acción Cubana: José Enrique Ubieta Lloréns- Vive en 19 Bajos No.553, Vedado. Ciudad de La Habana y su numero telefónico es el 8326753. Y M.H. Lagarde, tiene teléfono pagado por INFOCOM para conectarse directamente a la Internet Su número es el FRO28748.

Es de destacar que al igual que Lagarde otros muchos como Reinaldo Taladrid, Randy Alonso Falcón, la vieja periodista Marta Rojas y el general William Galvez, tienen teléfonos de conección directa con internet rápida pagados por INFOCOM, con ese extraño prefijo delante y en los registros de la compañía aparece la notificación de no enviarle la factura telefónica a ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...