Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

UN LLAMADO A LA PRENSA INTERNACIONAL Y A LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS!!!!!!




¡Atención, atención!

Al Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba:

Mi esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, líder del Movimiento Femenino por lo Derechos Civiles Rosa Parks fue brutalmente golpeada este 26 de septiembre en una protesta pacífica en las calles del municipio capitalino de Río Verde. El mediodía de ayer fue sacada misteriosamente de la unidad policial de 10 de Octubre y Aguilera en la propia capital y se desconoce su paradero.

Mientras esto ocurre, efectivos de la policía política mantienen un fuerte asedio contra mi vivienda. Temo por la vida de mi esposa, tantas veces golpeada y con serios problemas de salud.

Ademas invito a los medios de prensa acreditados en Cuba a que sean fieles a su compromiso periodístico y a la propia sensibilidad humana y se lleguen hasta mi vivienda en Placetas, a cubrir la situación de golpiza y desaparición de mi esposa

Vivo en la calle 7ma del Sur, entre Paseo de Martí y 1ra. del Este, Placetas, Villa Clara. Pueden llamar a los teléfonos 5- 2564369, 5-2564360 y 5-2564368

Jorge Luís García Pérez "Antúnez"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...