Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO:Reflexion y Autobiografia de Herminio Barbarito Rodriguez Aguero





Hace un tiempo atras una "AMIGA", refiriendose a mi persona y mis problemas le comentaba a otra"TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO".Sepa USTED;"AMIGA"que : Con apenas 17 años me enamore perdidamente de una joven de extraccion humilde , de origen ...campesino.Deje las comodidades de mi hogar paterno para casarme con ella.Todo lo que habia dentro de mi era AMOR, por esa joven, no veia otra cosa, no valore en aquel entonces que esa familia seguia ciegamente en aquel tiempo a la revolucion y YO era un contrarevolucionario.Esto marco toda mi vida profundamente"AMIGA",como tu no puedes imaginarte.Por mucho que trate nunca fui reconocido por mi suegro, me odiaba en lo mas profundo de su ser y siempre fue un inmenso obstaculo para mi.Pero haci y todo y a pesar de los pesares Yo seguia amando a aquella guajirita, teniamos los mas y los menos pero no habia falta de amor en mi.De esa relacion nacieron mis dos hijos, trabajando muy duro de sol a sol, salia de mi casa de noche y regresaba de noche, porque nunca el regimen me dio oportunidad de aspirar a un puesto bueno, por mi condicion de CONTRAREVOLUCIONARIO.Asi y todo trabajando de sol a sol construi con mil sacrificios una casita para mi familia en el batey del antes central San Jose y como no tenia donde sacar mas dinero sembraba en el campo en mis dias libres comida para mis hijos, bajo el sol y la lluvia, arroz , frijoles , malanga.Mis hijos fueron creciendo y llegaron a la adolescencia y se les hacia dificil llegar a la ciudad para sus escuelas."AMIGA", entonces vendi aquella casita y compre un solar en la ciudad y fabrique una casa para mi familia, para que estuvieran mas cerca de sus escuelas y pudieran estudiar, es facil decirlo "AMIGA",pero fue muy duro , muy dificil trabajaba hasta de noche y mientras los demas dormian yo levantaba mi nueva casa, porque no tenia para pagar los ttrabajos y tenia que hacerlos yo.Despues con sacrificio ,con mucho sacrificio la mitad de esa casa me sirvio para adquirir un apartamento en ciudad Habana para el disfrute de TODA LA FAMILIA "AMIGA".Despues "AMIGA", por mis luchas en la oposicion contra la DICTADURA que hoy desgobierna mi querida PATRIA "AMIGA".Los Estados Unidos de Norteamerica me otorgaron una visa para viajar a esta generosa Nacion como refugiado politico."AMIGA", TODO ESTO ME LLEVO 40AÑOS DE MI VIDA, no lo construi en un dia ni dos.Hoy desgraciadamente, por la infamia y las calumnias de "AMIG@S", COMO TU, mi familia me separo de ellos, pero te digo una cosa"AMIGA", A PESAR DE TODO yO LOS AMO, porque lo unico que no podran arrancar de mi alma "AMIG@S" COMO TU, y la maldita DICTADURA QUE HOY ESCLAVIZA MI PATRIA, es el inmenso AMOR que llevo por dentro.Yo te pregunto "AMIGA"¿QUE COSA ES BRILLAR PARA TI?


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...