Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

"PLANTADOS" EN LA CAMPAÑA PRO LIBERTAD DE SARA MARTA



Como es habitual todos los miércoles, este último viernes día 5 se reunieron en las afueras del Versalles los integrantes de la Vigilia de "Plantados". Esta vez la vigilia fue en apoyo a la campaña por la libertad de Sara Marta Fonseca y todos los opositores que han sido reprimidos en las últimas semanas.

El dirigente de Plantados Angel de Fana, estuvo acompañado por varios compatriotas y luchadores de por la libertad, entre otros por Huber Matos, Anolán Ponce, Rodolfo Rodríguez San Román, Carlos Goicolea, Aramis Rodríguez y Carlos Carralero, dirigente cubano que vive en Italia.(Foto: cortesía de Cuba Independiente y Democrática)

Estas vigilias de los miércoles, en respaldo a los presos políticos, se iniciaron hace doce años por iniciativa de Plantados. Se han llevado a cabo en el exilio y en Cuba. En la isla se conocen como “La actividad de la vela”.

Nuevo Accion

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...