Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

Las Damas de Blanco y las Mariposas








Las Damas de Blanco, hoy demuestran al mundo, que se puede salir a las calles cubanas, que se puede gritar libertad, que las calles no son de nadie sino del que las conquista, y que cuando se lucha por un ideal y por una justicia, se triunfa sobre la tiranía.
La dictadura de los Castro se va acercando a su fin, la perdida de libertad y dolencia de convertir en esclavo a todo un pueblo, por someterlo al aislamiento y al servilismo, se esta virando contra sus opresores, y son ella las damas de Blanco quienes iniciaron la tomas de las calles.
Las Damas de blanco, igual que las Mariposas de la Republica Dominicana, quien se enfrentaron a un tirano dictador, que no se canso de reprimirlas hasta que no vio la sangre de ellas, correr por la tierra dominicana, pero su sangre fue el abono que fertilizo en los ojos de los dominicanos, la sentencia de muerte del dictador Trujillo. Nuestras Damas de Blanco exaltaran el espiritu de lucha del pueblo de Cuba.
Muchos cubanos que hoy viven gozando de la persecusion del pensamiento y ejecutando cada vez mas la ola represiva sobre las calles de ya toda Cuba, sepan que muy pronto tendrán su merecido como lo tuvo Trujillo, porque ya el verdugo comenzo a preparar la guillotina.
Las Damas de Blanco, hoy son una continuidad de la lucha por la libertad de los derechos humanos y la democracia iniciada por las Mariposas, todas mujeres fuertes, luchadoras y con la sangre caliente y embravecida de nuestro sol Caribeño, que dia a dia, son golpeadas, pero al dia siguiente se levantan vuelven a las calles. Por eso ustedes gobernantes cubanos miren lo que le sucedió a Trujillo, y sepan que pronto sus cabezas rodaran al filo de las guillotinas.
Y aprendan que: a una mujer NO se le toca ni con el pétalo de una rosa.
Del Blog Angelesdisidentes

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...