Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

Lamasiel Gutierrez Romero Alias "El Muñecon" reaparece en la escena de la blogsfera



http://baracuteycubano.blogspot.com/2011/10/sobre-la-supuesta-opositora-cubana.html



Nota mia muy particular:

Esta vez no pienso dejar comentarios, esta vez dejo a ustedes amigos lectores comentarios de otras personas que conocen a esta claria verdeolivo:

Charlie Bravo Enlace permanente
octubre 4, 2011 12:08 pm
La señora tampoco aprendió muy bien el español, a juzgar por la “ortografía creativa” que se gasta. No se quien le dijo que las escuelas de enseñanza superior eran solo para militantes comunistas -si las del Minint, donde debe haber estudiado su esposo. Es mas, la mayoría de los estudiantes universitarios en Cuba no eran (al menos en los 70 y 80) militantes de nada, aunque habia una minoria que controlaba todo que eran de la juventud comunista y algunos -los menos- del partido comunista. En cuanto a la enseñanza del inglés: en la gran mayoria de las secundarias básicas (high schools) urbanas, rurales, e internas en el campo, se enseñaba inglés, en las menos, ruso. Habia tambien una multitud de escuelas de idioma, para adultos, donde se enseñaban no solo inglés, sino una buena cantidad de otros idiomas. Nunca hubo clases de inglés por radio, como para el ruso, pero si habia teleclases de inglés en las secundarias básicas. Al menos donde yo fuí.
Ahora resulta que la excusa es que si se es ignorante no es porque se quiso, sino porque era solo para “comunistas”. Las universidades pusieron después del Mariel letreros que decían la universidad es solo para revolucionarios, pero si fuera así, no habria incluso hoy en dia asambleas para expulsar a alumnos con “problemas ideológicos”, pues todos serían “revolucionarios químicamente puros” (como se decía alla por los setenta del pasado siglo)

Del juicio secreto de su esposo el coronel: Todo el mundo sabe que solo hay juicios secretos en dos instancias en Cuba, para colar un informante o un agente, o cuando se involucran a miembros de la nomenklatura castrista en el ajo y hay que dejar sus nombres fuera del alcance de la “justicia”. En todo caso, malo en cada una de esas opciones.

Lo mas llamativo es la estridente defensa a Yoani Sanchez, que me recuerda la estridente defensa a castro por parte de los castristas. El resto ya lo agrego Lamasiel, y sin cantar es mas facil encontrar rosas en el mar. Si se acuerdan de al cancion…..

ana Enlace permanente
octubre 4, 2011 12:19 pm
Lamasiel esta ( y que bien le pusieron el nombre pues decir la Lamasiel suena demasiado pesado) como periodista esta mal, no sabe ortografia castellana ( no vi ni un nombre escrito correctamente, con mayuscula) en fin, que su escrito esta lleno de insultos muy inapropiados. No creo que en las escuelas de periodiatas ( que por cierto, pensandolo bien, ella no asistio tampoco como no asistio a clases de ingles ni a ninguna otra clase reservada para los aspirantes a comunistas)Como escribio Shaskepeare “I think the lady protests tto much”, pero en este caso la lady Lamasiel escribe demasiada mierda.

Anonimo octubre 4, 2011 1:51 pm
Cualquier cosa que se pueda decir de este personaje a mi me da mas que pena lastima, porque no es periodista tiene faltas de ortografia se ha quedado para usurpar, insultar a todos los comentaristas que no le celebran sus histerias tiene problemas mentales con la raza sufre un mundo su condicion de ser mulata y no blanca increible a estas alturas en fin hay que buscarle la camisa de fuerza pobrecita

yana Enlace permanente
octubre 4, 2011 2:34 pm
Tuve hace un par de meses un encontronazo con este personaje lamassiel, y segura estoy es un personaje infiltrado de los castrista,defendia con mucha pasion los avances echos por la revolucion sobre el tema gay en cuba ,y nos censuraba a todos los que teniamos una opinion acerca de el famoso “CARDENAL ARTEAGA”…..YO NO SOY UNIVERSITARIA ,pero aprender a leer y a escribir correctamente se aprende en los grados basicos…..es muy extraña su reaccion siendo lo que dice que es ,o simplemente como le dije una vez ,creo que puede estar de siquiatria!!ademas lo peor de todo es como pone en su pagina que es graduada de una universidad de miami en curso teledirigido de periodismo …ja,ja,jaa es muy divertido el darme cuenta que si esto es real es muy vergonzoso!!!

Ibis García Alonso Enlace permanente
octubre 4, 2011 5:32 pm
Debo vivir en un limbo, pero la verdad es que recién supe de la existencia de esta mujer, Lamasiel, por un link que Liú Santiesteban puso hace unos días en su blog. Entré, y era agraviante, la verdad, pero como la mayoría de lo (mal) escrito me pareció que se trataba de las consabidas loas “yoánicas”, decidí que esa mujer no merecía ni un solo repique de mi teclado.
Pero ahora, leyendo este artículo, decididamente esta mujer, Lamasiel, más que desprecio, lo que me genera es lástima. Qué sé yo. Convengamos que hay que reconocerle el esfuerzo. Un caso de estudio, se lo mire por donde se lo mire. De momento, comentaré sobre lo más evidente:
Oiga, salvando las distancias, dada la pelea a muerte que evidentemente tiene esta mujer con la gramática, su “estilo” sólo se podría comparar con el que usó Joyce en su monólogo de Molly Bloom. En serio, ¡en mi vida había leído oraciones tan largas!
Esta mujer es una fiel exponente de lo que son capaces de hacer la instrucción y la educación castrocomunistas, que no son la misma cosa, pero en la Cuba comunista son la misma mierda: caóticas. Ni qué hablar de lo que son capaces de hacer los “cuerpos” de Villa Marista. En serio, un caso de estudio. Y de cuidado, claro.
Gracias a Emma Zinsky por su artículo


nancy Enlace permanente
octubre 4, 2011 5:58 pm
Pues yo tambien tuve un encontronazo con este personajillo lamasiel, me pidio amistad y despues empezo a decirme por privado que muchos de mis amigos eran comunistas, por supuesto que la desmenti pues son personas que conozco hace mucho tiempo, eso basto para que me dijera los mismos insultos difamatorios que les ha dicho a Liu y a Zoe Valdes.
No ha dejado de acosarme pidiendome amistad con otros perfiles pero al final ella sola se descubre porque cambia su identidad pero su groceria y lenguaje de bajo mundo no cambia… para mi es una verguenza que gente como esta se hagan llamar opositores, creo que esta ahi para con su sola existencia desacreditar a la oposicion cubana, ojala se percaten de ello las personas para las que trabaja pues no solo esta tratando de hacer daño a muchos opositores cubanos sino tambien esta dañando la reputacion de esas publicaciones.


Jorge Luis Llanes Naranjo Enlace permanente
octubre 4, 2011 8:53 pm

Yo fui atacado por esta chusma y me defendi.Toda la informacion que traje de esa mujer me fue facilitada por opositores de Cuba que la conocen y que hicieron una fiesta cuando se marcho.Por falta de tiempo y por estar en cosas mas importantes, no quise seguir revolviendo la mierda y preferi ignorarla.Los comentarios sobre tu persona y sobre Liu
los puso en el Blog Todo El Mundo Habla, ahora mismo no se ni en cual articulo, porque fueron varios los ataques de esa anormal.

Liú Santiesteban Enlace permanente
octubre 5, 2011 8:53 am
Hola a todos. Esta mujer da continuos actos de repudio allí sonde va. Por la mediocridad de lo que escribe, y sus ataques de chusmería sin intelecto, le he cogido lástima.

El comentario que hizo en Todo el mundo habla sobre un mí y Zoé, lo borré en cuanto lo escribió. Es la línea que llevo cuando se insulta o acusa a terceras personas, mientras que casi todos los que van dirigidos solo a mí los dejo.

Si alguien ve algún comentario inapropiado que se me haya pasado, ruego que me deje aquí el link para elimianrlo.

En efecto no conozco a Zoé personalmente, pero es de todos conocidos la admiración que siento por ella, como persona y como artista. Lamasiel parece tener un problema con eso y una obsesión algo enfermiza con la defensa de Yoani. Pero hay que decir que ella no es la única. Ha varios personajes fanatizados con ella, aunque ninguno tan bajo.

Gracias Zoé por publicar este post necesario para desenmascarar a esta chica que va de troll por toda la blogosfera, por facebook y en cualquier momento se cuela en twitter.


Alla Miscelaneas de Cuba, alla Radio Marti y ahora Europa Press donde se publican los articulos sin sentido de esta demente.Sin caer en su lenguaje de calle les muestro a ustedes quien es esta chusma disfrazada de "periodista independiente"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...