Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Exiliados planean llevar una flotilla cerca de Cuba para protestar por la represión




Desde aguas internacionales, lanzarán 'fuegos artificiales y otra señales que pueden ser vistas en La Habana, partes de Matanzas y de Pinar del Río', según indicaron.

El Movimiento Democracia, un grupo del exilio, planea llevar una flotilla desde Miami hasta cerca de aguas cubanas el próximo 9 de diciembre, para protestar por la represión contra las Damas de Blanco y la disidencia interna, según indicó en un comunicado.

La flotilla lanzará desde aguas internacionales "poderosas emisiones de fuegos artificiales y otra señales que pueden ser vistas en La Habana, partes de Matanzas y de Pinar del Río", dijo el Movimiento Democracia, informó en su blog Punt de Vista el periodista catalán Joan Antoni Guerrero.

Asimismo, "hemos hecho un llamado para realizar una protesta multitudinaria internacional en respaldo a las Damas de Blanco y demás luchadores de Cuba y en denuncia de los atropellos del régimen", dijeron los exiliados.

Explicaron que eligieron el 9 de diciembre por ser la víspera del Día Internacional de los Derechos Humanos.

El Movimiento Democracia ha organizado iniciativas similares en múltiples ocasiones anteriores.


Diario de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...