Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Esta fue nuestra Laura!!.Por: Froilan Rodriguez.




Esta fue nuestra Laura!!
Por: Froilan Rodriguez.
Director Relaciones Exteriores
CDHD Brigada 2506.



Esta fue nuestra Laura!!

En Cuba se vive un nivel de desmoralización tan generalizado, que a la gente poco o nada les interesa conocer la línea que separa lo justo de lo injusto, lo moral de lo inmoral, lo generoso de lo abusivo.

El régimen cubano implanto un sistema de corrosión progresiva de los más elementales valores en el ser humano, haciendo que para el cubano de hoy igual resulte ser tan monstruoso como primitivo, es más, es más, se gozan mientras más cavernícolas muestran ser, hasta en el lenguaje se les nota, (ya en Cuba no se habla castellano, es una jerga o dialecto ininteligible para el recién llegado). El vulgo presume con vanidad de ello!

Hombres y mujeres por igual, el pueblo de Cuba es un pueblo convertido en una masa amorfa des-concientizada, en la que sobre-vivir al estilo de la edad media les agrada, no se puede esperar arrepentimiento ni cargos de conciencia de los verdugos adiestrados, créanlo o no, ellos disfrutan y ostentan de la bravuconería carcelaria, del atropello,del escandalo solariego!

En Cuba hoy lamentablemente el panorama es decadente, es mas, en Cuba hoy casi nadie merece el esfuerzo y el sacrificio de los que luchamos dentro y fuera de ella, es mi criterio, casi nadie en Cuba lo merece, hay que comprender esa realidad para llegar a esta penosa conclusion, las calles de Miami, Madrid, Ámsterdam, Berlín, Roma y cuanto rincón de este planeta exista, están infectadas de estos cubanos acéfalos y carentes del mas mínimo sentido de la dignidad y del patriotismo.

Por aquí, por allá y por acullá pulula esta gentuza, es comprensible si tomamos en consideracion que las virtudes también fueron desterradas de Cuba, mucho antes que esta plebe desarraigada y pendenciera naciera!

Ahora mismo, ahora mismo que alguien convoque alguna manifestación en contra de los viajes a Cuba y simultáneamente otra a favor, verán los resultados, que convoquen una manifestación en contra del desigual intercambio cultural y otra en favor de la entrada a USA de toda esa tropa de gendarmes políticos disfrazados de músicos y trovadores, ya verán los resultados!

Hacen algunos pocos años, nuestra grande Laura, esta Laura que nos acaban de asesinar, esta Laura que nunca le temblaron los labios mientras llamaba verdugo al verdugo, y asesino al asesino, aquella querida Laura que hoy hace mi pecho apretar hasta la asfixia, nos enseñó el camino para esta lucha continuar, a ella le debo seguir exigiendo hoy, por Cuba!

Estando aun en Cuba, una tarde cualquiera le comente a Laura mis preocupaciones en cuanto a la actitud deshonrosa de la mayoría de nuestro pueblo, a la falta generalizada de principios y del preocupante servilismo generalizado ante el zarismo castrista.

Ella, con aquel amor que transpiraba al hablar y con la sabiduría propia cual genio me dijo;-Debes tener paciencia, mucha paciencia, esta es una tarea que lleva mucho, demasiado tiempo, este camino que escogiste llevar estará saturado de traiciones, desencantos e interminable espera, tendrás que dominar estas situaciones que a tu vida seguirán llegando, y para ello debes comprender que nosotros no vamos a derrocar la tiranía, nosotros nunca haremos caer a la dictadura, todo el pueblo de Cuba se tendrá que involucrar para conseguirlo, nosotros solos, nunca podremos!

Nuestra misión será denunciar la naturaleza oprobiosa de este régimen, desenmascararle ante el mundo, y mostrarles a nuestros compatriotas, el camino a seguir para la emancipación de cada quien, hacerles ver y creer que el problema de Cuba tendrá que ser visto como el problema de cada cubano en sí, en el cada quien asuma la dosis de razon quele corresponde y compromete.

La problemática cubana tiene que involucrar a cada individuo de nuestra nación, hay que hacerles ver y comprender sin su constribucion, continuara siendo incierto el futuro de Cuba, la indiferencia, la complicidad o peor aún, involucrarse en el crimen, en la corrupción y en las inmoralidades tan arraigadas, eso les ha traído a lo que hoy son, les ha traído al hundimiento social y moral, cada cubano tendrá que sacudirse las cadenas con que les han atado, nosotros nunca podremos quitarles las cadenas a quien no luche por sacudirse las propias!

De participar se trata, de participar y dejar atras la apatia que hoy nos tiene siendo los peores enemigos de nosotros mismos, de la insensibilidad que ha convertido a nuestro pueblo,en su mayor y cruel verdugo!

Ah bueno, lo que si podemos hacer, lo que si seguiremos haciendo y para lo que hemos sido llamados hacer, es mostrarles a los perdidos, a los desorientados, a los enceguecidos por la simulacion, el modo de librarse de sus ataduras, mostrarles el camino de su liberacion personal, ese, ese será y tendra que ser, nuestro roll!

Laura,en este momento de dolor infinito solo consigo decir, Gracias gran amiga y luchadora sin igual!!
..

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...