Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Camilo el “manejor”, esbirro insignia de la Sección 21.Por Héctor Julio Cedeño Negrin




Camilo el “manejor”, esbirro insignia de la Sección 21.

Al Tte Coronel, aleas Camilo, uno de los mayores represores de la tiranía Raulista, golpeador por excelencia de Las Damas de Blanco, le asignaron un nuevo carro. Este es un Lada de color verde, que se me parece al modelo 2104 (no se mucho de eso), diferente al Lada rojo 2107, bastante desvencijado, que el manejó durante muchos años y que tantas veces, nosotros denunciamos. En verdad a este individuo, le deleita manejar, a pesar de no estar muy bien de la vista. Me recuerda en mi infancia, a un primo mío nombrado Raúl, que cuando íbamos a jugar, decía con gran autoridad ¡Yo soy el manejor!

Este tal Camilo, uno de los “Leones de Samper”, tristes émulos de los “Tigres de MasFerrer” y tan cobardes como aquellos, ahora sigue al ómnibus de la ruta P1, que abordan Las Damas de Blanco, con su vehículo verde, cuando ellas regresan los domingos de Santa Rita de Casia, Parroquia situada en la barriada de Miramar. Ese individuo ha resultado ser, uno de los más cobardes Oficiales de la Seguridad del Estado (DSE) y de los que más abusa, de las mujeres.

El sábado 24 de septiembre, día de la Merced y en el que realizaron un colosal mitin de repudio a Las Damas Blanco, allí en la calle Neptuno. Pude llegar a la casa de Laura Pollán, porque uno de sus esbirros, al que llaman Reinier, estaba comiendo cascaritas de gofio y no me detectó a tiempo, me colé corriendo a toda velocidad. A sus gritos de ¡Héctor Julio! Me desprendí a correr y alguien dijo; “como corre ese viejo”.

Un Oficial superior le reprendió fuertemente, por su distracción y eso irritó a Reinier y a Camilo. Tomaron venganza con Iris la esposa de Antúnez, que se burlaba de Camilo, porque me miraba con roña. El le dijo que ese era un problema personal, conmigo y ella le decía; ¿acaso te quitó la mujer? Camilo como un cobarde que es, se ensaño con ella en los últimos días, igualmente fue el quien golpeó a Martha Beatriz y a Arnaldo Ramos. Este esbirro verdaderamente quiere equipararse con Esteban Ventura Novo y alcanzar los grados de Coronel.

Hoy domingo en la mañana, cuando me dirigía a la Iglesia de Santa Rita de Casia en compañía de una Dama de Blanco. Ese tal Reinier, acompañante el día mencionado del Tte Coronel Camilo, me agredió físicamente. Salió por una de las avenidas que atraviesan la calle 26 en Miramar, lanzando patadas y puñetazos. El no rebasa los treinta años y yo tengo cincuenta y ocho, el doble de su edad. La cuenta le salió bastante mal y el viejo Héctor Julio, fue quien lo estropeó a el. Quiero desde este escrito público, advertir a los esbirros de Raúl Castro y al mismo Raúl, que voy a responder, una por una, cada agresión contra mi persona, invariablemente y que ellos son los responsables de las consecuencias, que puedan derivarse, por estas acciones de sus Oficiales.

Yo soy ciertamente, un opositor pacífico, pero nunca me he declarado “pacifista”, que son dos cosas bastante diferentes.

Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba.
Ciudad de la Habana , 2 de Octubre de 2011.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...