Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL NOBEL DE LA QUIMICA PARA FIDEL CASTRO.LE RONCAN LOS C......ES!!!!!




Chávez: Fidel Castro 'está dedicado a la investigación científica'

Según el presidente venezolano, quien recibirá otro ciclo de quimioterapia en la Isla, a Castro le interesan especialmente los estudios sobre agricultura y alimentos.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que este sábado viajó a Cuba para recibir un cuarto ciclo de quimioterapia contra el cáncer, dijo que Fidel Castro, de 85 años, "está dedicado a la investigación científica" informó la AFP.

Chávez dijo que a Castro le interesa especialmente la investigación sobre agricultura y alimentos, precisamente dos de los sectores que más se deterioraron durante los casi 50 años que estuvo al frente del régimen.




"Por ahí andan especulando que Fidel se estaba muriendo, que no había escrito más. Fidel decidió no escribir más por un tiempo y está dedicado a la investigación científica", dijo Chávez antes de partir a la Isla, durante un Consejo de Ministros al que invitó a su par boliviano, Evo Morales.

Morales viajó con el mandatario venezolano a Cuba, donde el lunes recibirá un Doctorado Honoris Causa que le ha otorgado la Universidad de La Habana. Raúl Castro los recibió a ambos en el aeropuerto.

Chávez dijo que el ciclo de quimioterapia que recibirá en Cuba podría ser el último que necesite como parte de su tratamiento contra el cáncer.

El presidente venezolano, operado de un tumor maligno el 20 de junio en La Habana, viajó otras dos veces más a la Isla para recibir quimioterapia, mientras que la tercera fase del tratamiento la realizó a principios de septiembre en el hospital militar de Caracas.

Diario de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...