Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blogs informan sobre estado de Sara Martha Fonseca tras detención en #Cuba




Publicado el 09/28/2011 por Desde la Península


Tras la brutal golpiza propinada por enviados del régimen cubano en las afueras de su casa, Sara Martha Fonseca se encuentra detenida y según algunos reportes se encontraría en huelga de hambre.

El blog de Angelica Mora lo reporta así:

Continúa detenida en la 4ta. Unidad del Municipio Cerro bajo condiciones pésimas de salud la activista del Movimiento Femenino Rosa Parks y Dama de Blanco Sara Martha Fonseca Quevedo.

Según declaraciones de la dama de blanco Odalys Zanabria Rodríguez, Sara Marthase encuentra muy deteriorada por los golpes recibidos el día 24 de este mes en su casa, ubicada en el municipio Boyeros, reparto Río Verde. Ella, su hijo y varios opositores más fueron golpeados por una turba dirigida por agentes de la seguridad del Estado.

Agrega Zanabria que al personarse en la carpeta de dicha unidad, una oficial le manifestó que Sara Martha está en espera de traslado hacia el departamento técnico de Boyeros para ser procesada por el delito de “atentado”.

Sara Martha Fonseca Quevedo se encuentra en huelga de hambre y presenta además partiduras en los labios, y lesiones en la columna vertebral y una rodilla.

Además, aquí el video donde se puede apreciar el repudio en las afueras de la casa de la activista y posterior golpiza:



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...