Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

HACE OTRA DE LAS SUYAS EL FALSO OPOSITOR AGRAMONTE LEYVA




El falso opositor y agente chivatón de la Seguridad del Estado castrista, José Agramonte Leyva (foto) ha vuelto a hacer otra de las suyas y se ha cerrado otra fuente de ayuda. La seria Organización Plantados, le ha mandado a freir tusas y le ha anunciado por boca de Angel de Fana que cortan todo contacto con él, y le piden que no los contacte para nada más. También, otra de las personas que se dedica--en silencio, pero muy efectivamente--a ayudar con medicinas, alimentos y artículos de aseo a los opositores, le ha cerrado también las puertas al estafador recurrente y malversador de fondos destinados a lucha anticastrista. Es más, esa persona tuvo que hasta que cambiar de teléfonos para quitarse de arriba las frecuentes llamadas de José Agramonte Leyva. Si a esto se suma que unas personas que desde España se dedicaban también a ayudar, le han vetado, y no le ayudan más, porque han podido comprobar fehacientemente la conducta de Agramonte Leyva.

Agramonte pretendía que se le reconociera como ex preso político, porque hace unos meses la policía de Camagüey (no la policía política) sino la que persigue a los delincuentes, lo detuvo por hurto con violencia de un aire acondicionado. Después de estar unas semanas detenido intervino la seguridad del estado a su favor y se maniobró para que le quitaran los cargos, debido a los múltiples servicios de chivatería y delación que les viene prestando, desde hace mucho tiempo, Agramonte Leyva.

Como aval pretendía que se le hiciera caso a "El Camaján" Elizardo Sánchez Santa Cruz, que según él, lo colocó en la lista de ex presos políticos. Claro que para nadie verdaderamente anticastrista y con dos dedos de frente, pueden resultar válidos los avales de el (¿Ex?) "agente Juana".

Ya la fama de Agramonte Leyva, como chivato, malversador de fondos y chantajista, ha corrido de tal manera que casi nadie del exterior le presta ninguna clase de ayuda y en Cuba, sospechosamente, solo el Proyecto de Bibliotecas que dirige Gisela Delgado, la esposa de otro que bien baila, Héctor Palacios, lo tienen, a pesar de ser analfabeto y corrupto, como Coordinador de su proyecto en las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila.

Una vez más los hechos dan la razón a lo que se ha denunciado en Nuevo Acción.


Nota de Rene Montes de Oca Martijas:


Nueva York – www.PayoLibre.com – Hace mucho tiempo que advertí sobre la baja catadura moral de José Agramonte Leyva, alias la Nena, residente en la Provincia Camagüey, pero nada, parece que los intereses personales de unos, la ignorancia o la complicidad de otros, le otorgaron a esa escoria humana el beneficio de la duda; aun cuando aclaré que durante su reclusión en la Prisión Cerámica Roja ejercía como consejo de recluso del Destacamento de los menores, a los que en su mayoría sodomizaba con el beneplácito de las autoridades carcelarias a cambio de que le suministrara información a la dirección penal.

Yo mismo estando ingresado en la enfermería penal lo oía dando el parte a los militares, cuando exponía sobre los presos que estaban enfermos y los que supuestamente estaban fingiendo. Además, Agramonte jamás cooperó con los prisioneros políticos en lo más mínimo.

Le advertí a Enrique Blanco(otro que baila y salpica) sobre los sucesos, pero lamentablemente en Miami por rivalidad y protagonismo continuaron trabajando con el traidor antes referido.

Testigos del actuar de Agramonte son: Armando Betancourt Reyna, Lincoln, Lázaro Bosh Hinojosa, Raúl Caballero -todos exiliados-, ex-presos políticos cubanos y disidentes activos en Camagüey. También Egberto Escobedo Morales, Jorge Luis Suarez Varona y Lázaro González Adán fueron testigos de lo antes expuesto. Estos hermanos son prisioneros políticos y en el caso de Egberto y Jorge Luis se encuentran extinguiendo prisión en la actualidad.

Así que le recomiendo a los oportunistas de siempre que no quieran arreglar las cosas a su forma porque en realidad por falta de advertencia no ha sido y si necesitan un buen chivo expiatorio ya lo tienen, pero la pregunta es: ¿Quién estafa a quién?, esto me recuerda cuando le advertíamos a los disidentes y personas del exilio que Odilia Collazo era una traidora y que Antonio Díaz Quintanal era un traidor, pero hasta que ellos no lo reconocieron personalmente le estuvieron ayudando económicamente y le abrieron las puertas en la oficina de Intereses como si fuera su casa, mientras que los verdaderos opositores sufrían toda clase de penurias, hambrientos, semi desnudos, semi descalzos y para entrar a la oficina de Intereses o una Embajada costaba Dios y ayuda. !Que lastima! todo parece como una gran conjura para que los Castro se mantengan en el poder...

Muchas Gracias y que Dios les dé sabiduría de lo alto para que al menos los que son verdaderos luchadores por la libertad de Cuba no se dejen confundir más, para que no sean tontos útiles al servicio de otros útiles que no son tan tontos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...