Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

UNA SUGERENCIA A LOS DIGNOS HERMANOS DE LUCHA




SE IMPONE LA FORMACIÓN DE UN FRENTE PATRIÓTICO NACIONAL




El exilio anda al garete, perdiendo cada vez más terreno los que lo han mantenido vivo y combatiendo, dejando la iniciativa a improvisados aspirantes a lidercillos, que no nos conducen a ningún lado, como no sea a confrontaciones sin preparación, ni un plan serio, que les regalan victorias al enemigo.

Ha llegado la hora de que los hermanos probados en la lucha que por tanto tiempo estamos confraternizando logrando una unidad invisible, se reunan a hablar con seriedad para ir a la formación de un FRENTE PATRIÓTICO NACIONAL que nos agrupe a la mayoría de los combatientes independientes que no pertenecemos a ninguna organización y conjunte a las distintas organizaciones para hermanados levantar el espíritu dormido del exilio.

Estamos seguros que si Alpha 66 y otros movimientos con historia de lucha se integran en un Frente Patriótico, el entusiasmo va a hacer que muchos hermanos y hermanas que se han retirado a sus "cuarteles de invierno" volverán alborozados a la lucha.

Se podría crear una especie de Consejo Director Nacional de ese Frente, en el que cada organización (de verdad con militantes, no entelequias) tuvieran un par de representantes y que ese Consejo se reuniera para trazar la estrategia a seguir y las tácticas que se usarían en cada evento en que se necesitara sacar al exilio a la calle.

Ahí les dejamos la idea a los que pueden y tienen reputación e historia para que muchos respondan a su llamado. Desde ahora aclaramos, que no aspiramos a ocupar ningún puesto de mando en dicho Frente, pero sí estamos ofreciendo este diario digital y nuestro esfuerzo personal como una soldado más dispuesto a cumplir las directrices que se tomen por los que nos dirijan.

No creo que sea mucho pedir a los que ya todo lo han dado por la patria. Un esfuerzo más para encontrar a quien entregar la antorcha, en la seguridad--viendo su actuación en las próximas batallas a librar--de que se le entrega a los indicados para llevar a cabo la magna tarea que nosotros iniciamos y que a ellos corresponderá coronar.

Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...