Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

PROGRESA LA INDUSTRIA GASTRONOMICA DEL EX_CANCILLER ROBERTO ROBAINA!!!


Invitación distribuida por Robaina.




A principios de año se le atribuyó un primer negocio gastronómico, aunque entonces dijo que pertenecía a su familia.

El excanciller Roberto Robaina ha abierto otro restaurante en La Habana, el segundo en manos de su familia, informó él mismo en un correo electrónico distribuido este martes.

"Acabamos de abrir Chaplin's Café, con servicio de desayuno a partir de las 9:00 am y bar de tapas hasta bien entrada la noche. Nos gustaría verte por allá", dijo el otrora dirigente del régimen en su mensaje.

El propio Robaina confirmó a DIARIO DE CUBA la autenticidad del correo.

En abril de este año, un blog informó sobre la apertura del restaurante La Paila, supuestamente manejado por el excanciller, pero entonces éste dijo que era un "negocio de la familia", que recibía su apoyo.

"No, yo no vivo de eso (del restaurante), sino de la pintura", respondió entonces Robaina a DIARIO DE CUBA, y confirmó que no trabaja actualmente para entidad estatal alguna.

"Excelente coctelería, exquisita selección de tapas y ahora con cálidos desayunos", dice la publicidad del Chaplin's Café, localizado en la céntrica Calle 23 de El Vedado.

Robaina cayó en desgracia en 1999, cuando fue defenestrado por su mentor, Fidel Castro.

Luego fue expulsado del Partido Comunista supuestamente por recibir dinero del entonces gobernador del estado de Quintana Roo, Mario Villanueva. El político mexicano fue extraditado el año pasado a Estados Unidos.

También se le acusó de conspirar en 1998 con el entonces canciller español Abel Matutes, bajo el gobierno de José María Aznar.

Diario de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...