Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

MENSAJE BIEN CLARO A "ROOTS OF HOPE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Los Intransigentes del Exilios

.MENSAJE BIEN CLARO A "ROOTS OF HOPE"

Esta organización falsa la promueve Carlos Saladrigas entre otros, promotor de comercio con el régimen opresivo y criminal Castro-comunista.

La mayoría de las personas detrás de esta organización falsa, son personas o jóvenes nacidos en EEUU, con poco o ningún conocimiento alguno de la temática de nuestro país, Cuba. Están siendo estimulados por la política mediocre, falsa y fracasada de Obama, y los intereses de grandes empresarios, como el tal Carlos Saladrigas.

El Mensaje es claro: 'La Libertad del pueblo cubano no se necia; se RESPETA!

Nosotros y muchos jóvenes como nosotros, sabemos por experiencia y conocimiento y por palabras de los que desgobiernan nuestro país, que la dictadura de los hermanos Castro controla absolutamente todo lo que entra a la isla de Cuba, que sólo se beneficia la cúpula Castro-comunista. Como también, el régimen castrista controla, quién y quién no entra a Cuba, en lo más mínimo. Que se trata de una tiranía y enemigo #1 de los Estados Unidos, enemigo de las democracias y libertades; de un régimen comunista que intensifica su brutal y criminal opresión contra el pueblo cubano, por más acercamiento y ayuda que se le envíe.
Se trata de una dictadura sorda, que prefiere ver al pueblo en las condiciones más infrahumanas y precarias, por tal de justificar su fracaso, del obsoleto sistema socialista.

El problema, no es el digno exilio cubano, como tampoco la política o medidas tomadas por el gobierno estadounidense, contra los criminales del pueblo cubano. El problema son los hermanos Castro, exportadores del sentimiento anti-americano y extremo odio hacia aquellos que no piensan como ellos.

Por lógica, esto nos lleva a la conclusión que, la ayuda y acercamiento de la organización "Roots of Hope" o "Raíces de Esperanzas" con la isla de Cuba, sólo beneficiara a la cúpula Castro-comunista, que los celulares y demás artículos que sean enviadas a Cuba, terminará en el control de los que desgobiernan a nuestro país, y por ende, será una clara ayuda al régimen criminal que sigue oprimiendo al pueblo cubano, de a pie. Que esto sólo servirá como ayuda a los mismos que oprimen al pueblo cubano y al prolongamiento de ese desgobierno criminal y terrorista de los hermanos Castro.

Complicidad de opresión y crímenes contra el pueblo cubano.

Estaremos denunciando a esta organización falsa, "Roots of Hope" o "Raíces de Esperanza", que promueve el anti-exilio, Carlos Saladrigas, promotor de acercamiento y negocios con la dictadura Castro-comunista terrorista de los hermanos Castro. Vamos a contrarrestar esta propaganda falsa de dicha organización, a toda fuerza.

PROHIBIDO OLVIDAR!
Los Intransigentes del Exilio

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...