Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Chaviano y el resto ????.Por Joel Rodriguez Riveron




Opositores cubanos piden ‘combatir’ enmienda en EEUU contra viajes y remesas





La Habana -- Opositores cubanos llamaron hoy al exilio en EE.UU. a combatir las enmiendas promovidas en el Congreso de ese país con el fin de revertir las medidas para relajar los viajes y el envío de remesas a Cuba, porque, a su juicio, perjudican más al pueblo que al Gobierno de la isla.

El grupo opositor Agenda para la Transición Cubana*, que reúne a organizaciones disidentes de la isla, pidió además a los congresistas cubano-estadounidenses defensores de esas enmiendas que “reflexionen” y reconsideren su propuesta.

“Llamamos al exilio a que ayuden, y combatan esto”, dijo en una rueda de prensa en La Habana el portavoz del grupo, Francisco Chaviano*, al considerar que las enmiendas contra la política de flexibilización del presidente Barack Obama dañarán más al pueblo que al Gobierno de Cuba......







*

Expulsado Francisco Chaviano de Agenda p/ la Transicion Cubana

La Habana, 18 de enero de 2011



Estimados amigos:



Por este medio cumplo con el desagradable deber de informarles que el Secretariado Pro Tempore de la Agenda para la Transición Cubana acordó, en reunión celebrada el pasado viernes 14, expulsar deshonrosamente de nuestro órgano y de nuestra coalición al señor Francisco Pastor Chaviano González, quien hasta ese momento había ostentado la condición de miembro del propio Secretariado Pro Tempore. También se acordó retirar la sede de la organización del domicilio del mencionado individuo.



Acompaño, en ficheros adjuntos, el texto del acuerdo en el que se decide esta última cuestión, lo cual hago en ambos formatos: Word y pdf.



De manera análoga les estoy remitiendo el “Acuerdo de expulsión de Chaviano”, también en formatos Word y pdf.



Aprovecho esta ocasión para reenviarles dos documentos fundamentales a los que se hace referencia en esta última resolución, y que son los siguientes:

■El recibo escrito y firmado de su puño y letra por Chaviano, en el cual él reconoce que la respetable suma de la cual despojó a nuestra coalición él la recibió “a nombre de la Agenda para la Transición Cubana”; y
■El informe rendido por el licenciado Hildebrando Chaviano Montes con ocasión de que el Sr. Francisco Chaviano González se negara a hacerle entrega del dinero de la Agenda y de su blog, según había acordado el Secretariado Pro Tempore.


Anexos:








3 comentarios:

Israel dijo...

No se que organizaciones agrupara el Cambio , no se si los CDR, PCC, FMC esten incluidas ahi. Un amplio historial tiene la joya Chaviano, hay una parte que no se puso donde se muestra realmente quien es, cuando solicita ayuda monetaria, es Cash es su ideal.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Chaviano creo que era parte de esa letrina que dirige Hector Palacios.
Asi que ya sabes Israel, de mierda a mierda no va nada.
Saludos

Cheo Breñas dijo...

¿...?

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...