Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

SE BUSCA SOLIDARIDAD CUBANA CON FRANCISCO BACALLAO SECRETARIO DEL MOVIMIENTO POPULAR CUBANO




El director del centro de atencion a los presos politicos cubanos de Malaga,pretende
hacer una demanda judicial contra Francisco Bacallao por denunciar este las condiciones inhumanas en que alli viven estas personas.
El Centro esta situado en la calle Olleria Nr. 31.Alli se presento Francisco para impedir una huelga de hambre de la opositora Sabina Marti Gomez.En ese lugar encontro Francisco las horribles imagenes que abajo ustedes pueden ver.
Hago aqui un aparte para decir que el Movimiento Popular Cubano de España ha sido el unico que se ha encargado de la situacion de los desterrados cubanos, aprovecho tambien para decir que este señor vive de la renta de desempleado (500 EUROS) y con esto alimenta a su familia y apoya tambien a las familias de nuestros desterrados.
Miren ustedes estas imagenes:










Nota Mia muy particular:



España como totodos los miembros de la comunidad que firmaron los tratados de Ginebra
esta obligada a cumplir con los mismos.NUESTROS DESTERRADOS POLITICOS NO SE MERECEN VIVIR EN ESTAS CONDICIONES INHUMANAS!!!!!!!!!
Aprovecho esta tambien, para criticar a los "grandes" del exilio peninsular Raul Rivero,Carlos Alberto Montaner que reciben fondos del gobierno español para apoyar a sus compatriotas y no hacen nada aunque conocen de esta situacion.
Pido a mis compatriotas que estos videos sean publicados y mostrados en todos los Blogs y foros de nuestra comunidad


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...