Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

ESBIRROS DE LA TIRANIA!!!,LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!!




Fuertes rumores circulan por Miami, desde el pasado fin de semana, que aseguran que el program de María Elvira Salazar, en la Mega, ha sido cancelado y que este será su última semana al aire.

Por lo menos, se acaba uno de los dos programas de dar palucha, de las 8 de la noche. Esperamos que el programa que le sustituya, sea más serio y creible, que no repitan lo que se hacía en el que desaparece, que montaban unos tremendos shows, con las "revelaciones" de los ex-agentes de la tiranía, que se escribían con libretos y todos y se repartían "las revelaciones", a gusto de los productores entre los invitados.

Oscar Haza tendrá un respiro, con este acontecimiento, pero ese respiro podría ser solo temporal, si los programadores de la Mega tuvieran la inteligencia de traer a Jaime Baily para ese horario, eliminando los skechts que hace ahora a las 10, y dejándole a Baily todo el tiempo para hacer entrevistas. Jaime es un excelente presentador y es muy bueno en las entrevistas, y si le brindan el apoyo del Canal para presentar a personalidades, estamos seguros que se come a Oscar Haza, en un santiamén.

**********



Por otro lado un rumor que crece en Miami, por revelaciones hechas desde Cuba, por fuentes que hace tiempo trabajan dentro del aparato castrista, pero que vienen informando a luchadores anticastristas del exilio, es que en estos momentos se está llevando a cabo en Miami un estudio operativo para explorar la posibilidad de secuestrar a Luis Posada Carriles y un par de sus amigos, posiblemente de los que le cuidan, y llevarlos a la isla, donde se anunciaría que Posada y sus amigos desembarcaron en una misión secreta en Cuba, que los dos acompañantes murieron en un enfrentamiento con guardia fronteras (los asesinarían) y que Posada fue capturado vivo, y será juzgado por la tiranía.

Quien coordina el estudio operativo desde Cuba, es el General Fabián Escalante Font, quien recibe los datos que les facilitan agentes infiltrados en el exilio, que en varias oportunidades se han acercado a Luis, con diferentes pretextos, para probar la efectividad de la protección de Posada. Estos agentes, algunos de los cuales doblan como informantes del FBI, pero que viajan a Cuba, llevan sus informes a Patricio de la Guardia Font, quien es el encargado de pasárselos a su primo hermano Fabián Escalante Font.

Aunque estos agentes creen que han pasado desapercibidos en sus intentos de acercarse, e incluso de retratarse con Luis, la realidad es que han sido detectados y se les vigila de cerca.

Según se rumora, la idea que salió de los agentes de Miami, es regalarle este "trofeo" a Fidel cerca de su cumpleaños. Se dice que los amigos de Posada han tomado nota de todo y si algo le ocurriera a Luis, estos agentones que han realizado la primera etapa del estudio operativo, la iban a pasar muy mal.

Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...