Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

Danny Glover visita Cuba para participar en un taller sobre afrodescendencia


El actor estadounidense Danny Glover(en la foto el marica de la izquierda)



El actor estadounidense Danny Glover está en La Habana para participar la próxima semana en un taller internacional sobre afrodescendencia, informa EFE.

La televisión cubana (estatal) dijo este sábado que Glover asistió a una presentación de la promoción infantil del Conjunto Folklórico Nacional, pero no precisó cuando llegó a la Isla.

El informe indicó que Glover, embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), constató "el desarrollo de la enseñanza artística cubana y la atención esmerada que recibe la infancia" en el país.

Según medios oficiales, el actor participará el próximo jueves en el seminario "Cuba y los Pueblos Afrodescendientes en América", que se realizará en La Habana del 13 al 17 de junio.

Está previsto que Glover intervenga junto a otros artistas y académicos cubanos en un grupo dedicado al "papel de las identidades culturales en los medios masivos de comunicación y su impacto en la creación del nuevo paradigma cultural de equidad racial".

Glover es simpatizante del Gobierno cubano y de la causa de los cinco agentes de La Habana que cumplen condena en Estados Unidos por espionaje, a los cuales ha visitado y por quienes ha promovido campañas.

Diario de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...