Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

Café mezclado con TNT (chícharos) provoca accidentes en las cafeteras cubanas


Nuevo traje para tomar cafe en #Cuba , por si las moscas.




Alqaeda suministró aparatos explosivos a #Cuba



(Pablo Méndez, www.cubanet.org) -Según expresa, un funcionario del policlínico comunitario Marcio Manduley, ubicado en la calle San Lázaro e/n Escobar y Gervasio, municipio Centro Habana, el jueves 12 de mayo se atendieron allí a 5 personas quemadas por explosiones de cafeteras.

Las advertencias impresas en las envolturas del nuevo café mezclado con chícharo que el gobierno ha comenzado a vender nuevamente para sustituir el café puro, las cuales indican: Llenar de agua hasta el nivel de la válvula de seguridad, no comprimir el polvo en el depósito, y cocer a fuego lento; parecen no ser suficientes para evitar las explosiones de cafeteras. La gente en las calles comenta en broma que, debía agregársele la instrucción: Salga de la cocina inmediatamente.

No es éste el único producto vendido por el Estado que ha ocasionado accidentes en nuestros hogares, aún muchos recuerdan las llamadas “croquetas explosivas”, que se popularizaron durante los años del “periodo especial”, las cuales explotaban al entrar en contacto con la grasa caliente, provocando muchas quemaduras.

Los más pragmáticos buscan soluciones, y piensan en retornar al antiguo método de colar café usando un colador de tela en forma de embudo; incluso, algunos han comenzado a fabricar los antiguos trípodes para suspender el embudo de tela.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...