Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

POEMA A LA GANSERIA REVOLUCIONARIA CUBANA





MARCHAR SIN EMBARAJAR · Por Calderón de la Canoa

Yo considero a Mariela
la reina de este país
sin disputa ni apocaye
pues me sacó de mi cuarto
y me puso en plena calle.


Ahora, sin disimulo
puedo ser ya la mejor
y pasar meneando el culo
con estilo y arrebato
aunque el día en que nací
lo hice hombre y mulato.


Encaramada en las pullas
que Luisito me vendió
y el vestidito floreado
que Mirtica me arregló
voy moviendo las caderas,
¡como me miran por Dió!


Voy paseando por Labana
y pudiendo hasta marchar
¡por la plaza en los desfiles
sin tener que embarajar!


¿Quién nos regaló este espacio
dentro de la sociedá?
nuestra amiguita Mariela
y su padre el general,
que me molesta si aquí
hay hambre sin libertad,
¡lo mío es dar bien el culo
y poder mariconear¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja

Claudio Reyes dijo...

Vaya que la tienes con los maricas hombre, dejolos dar el culo en paz que de esa puñalada no ha muerto nadie.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

No se moriran de hambre como el resto de los cubanos si no reaccionan.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...