Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Ex-Medico de cabecera anuncia que Fidel vivira 140 Años!!!!




Eugenio Selman-Housein, ex médico de Fidel Castro, quien cumplirá 85 años el 13 de agosto, aseguró este miércoles que el líder cubano va a vivir 140 años a pesar de la grave crisis de salud que sufrió en 2006.
“Va a vivir 140 (años). Lo dije hace como cuatro o cinco años y la gente me dijo que si se había enfermado, y bueno… ¡vamos a ver!”, dijo, tras inaugurar en La Habana el Seminario Internacional Longevidad Satisfactoria.

Castro, quien tras 48 años en el poder cedió el mando a su hermano Raúl cuando enfermó en julio de 2006 -al parecer por diverticulitis-, no pertenece al “Club de los 120 años, que preside Selman-Housein, porque “no le hace falta”, según el médico.

El médico, de 81 años, recordó que el líder comunista dejó de fumar hace más de 20 años y con ese tiempo tanto el tejido pulmonar como los de la garganta se fueron recuperando.

Tras caer enfermo, Fidel Castro, que por décadas mantuvo un frenético ritmo de vida, fue sometido a varias cirugías que inicialmente no tuvieron éxito y estuvo al borde de la muerte, según relevó.

Hace casi un año, visiblemente recuperado, Castro reapareció en público en encuentros académicos principalmente. Está dedicado a escribir sus memorias y artículos de prensa sobre problemas internacionales.

Consultado sobre si el ex presidente le consulta algunas decisiones médicas, Selman-Housein, quien suele ser cauteloso al hablar de Castro, respondió: “Soy médico y, como médico, si alguien me pregunta le respondo”.

El Seminario Internacional Longevidad Satisfactoria reúne durante tres días a unos 500 delegados de diversos países y celebrará el jueves un encuentro de centenarios.

AGENCIAS @CodigoVenezuela


Nota mia muy particular:

PUEBLO DE CUBA, QUE ESPERAS PARA CRUCIFICAR ESTE HIJO DE PUTA!!!???????

2 comentarios:

Cuba testigos dijo...

Lo triste del caso es que la libertad y la democracia en Cuba dependan de si esta viejo de mierda se muera o no.
Lo feliz del caso es que no será así. Creo en el ser humano y en nuestras fuerzas, a pesar de tantos años de lucha, a Cuba llegará la libertad y si este fascista vive lo suficiente, tendremos la oportunidad de llevarlo a una corte para juzgarlo por crímenes de lesa humanidad.
Por otra parte, si ese médico se cree Dios o si tiene pensado hacer un clon del dictador, entonces quizás se le pueda creer toda esa porquería que dice

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Amiga Roxana,
Con Fidel o sin Fidel el destino de esa mierda llamada revolucion ya empezo a caminar.Las nuevas generaciones estan cambiando Cuba y estos dinosaurios caeran por su propio peso.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...