Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

Sara Martha Fonseca una cubana con el valor que no tienen muchos hombres en Cuba!!





3 comentarios:

Cuba testigos dijo...

Esta mujer es una CUBANA con mayúscula! Brava mujer!¿Qué cuento van a tener ahora los pendejos para decir que ¨no se pude luchar en Cuba contra el dictador cuando una mujer como Sara Martha Fonseca alza su voz y no tiene miedo? NO LES DA VERGUENZA? LA MUJER CUBANA ES EN ESTOS MOMENTOS DECISIVA PARA LOGRAR LA DEMOCRACIA EN LA ISLA. SI HACEMOS ELECCIONES EN CUBA, TU ESTARÁS EN UN LUGAR DE HONOR POR VALIENTE Y POR CUBANA! no se como comunicarme contigo, pero si algún día lo consigo, recibirás el abrazo de una hermana.

Cuba testigos dijo...

SARA MARTHA FONSECA ES EJEMPLO DE FIRMEZA, VALOR Y DIGNIDAD. ES FACIL APOYAR A LOS QUE TIENEN LA FUERZA, LAS ARMAS Y EL PODER. LO QUE ES DIFÍCIL ES ENFRENTARLO. POR ESO QUIENES LA AGREDEN E INSULTAN NO VALEN LA TIERRA QUE ELLA PISA!

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Cuanta razon en sus comentarios Roxana,
Mientras muchos ciegos de este exilio apoyan premios de "valentias" y demas a payasas como Yoanis Sanchez,Claudia Cadelo,
hay mujeres con el corazon en medio del pecho de las que nadie habla o casi nadie habla como Reina Luisa Tamayo,Sara Martha Fonseca o las corajudas mujeres de la familia Sigler-Amaya que si tuvieron y tienen el valor para gritar en plena calle:ABAJO LA DICTADURA!!!!!!!!!!!!!

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...