Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

PLEGARIA A LOS CREYENTES.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Maria Del Carmen Perez: En lo ajetreado de nuestros dias ,frecuentemente olvidamos elevar una plegaria a Dios, pero generalmente no olvidamos entrar en Facebook...ahora que estas aqui me tomo la libertad de pedirte me acompañes para hacer una pequeña Oracion...solo sera unos minutos... ------------------------------------------------------------------------------------------------- Dios Mio... ■Ayudame a decir la palabra de verdad en la cara de los fuertes...y a no mentir para congraciarme con el aplauso de los debiles. ■Si me das dinero,no tomes mi felicidad,y si me das fuerza, no quites mi raciocinio. ■Si me das exito no me quites la humildad, si me das la humildad no me quites mi dignidad. ■Ayudame a conocer la otra cara de la imagen, y no me dejes acusar a mis adversarios, tratandolos de traidores porque no comparten mi criterio. ■Enseñame a Amar a los demas como me amo a mi mismo, y a juzgarme como lo hago con los demas. ■No me dejes embriagar con el exito cuando lo logre, ni desesperarme con el fracaso. Mas bien , hazme siempre recordar que el fracaso es la prueba que antecede al Exito. ■Enseñame ... que la tolerancia es el mas alto grado de la fuerza y que el deseo de venganza es la primera manifestacion de la debilidad. ■Si me despojas del dinero, dejame la Esperanza y si me despoja del exito, dejame la fuerza de voluntad para poder vencer el fracaso. ■Si me despoja de la salud, dejame la gracia de la Fe. ■Si hago daño a la gente , dame la fuerza de la disculpa,, y si la gente me hace daño , dame la fuerza del perdon y la clemencia. Dios Mio... Si te olvido , Nunca te olvides de mi. ! AMENNNN

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...