Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

EL PALADAR DE ROBERTO ROBAINA






Un blog publicó fotos que le relacionan con un restaurante privado, pero Robertico Robaina afirma que sólo vive de la pintura.

El ex canciller Robertico Robaina negó este miércoles haber abierto una paladar en La Habana, como publicó un blog, y dijo que el restaurante es un "negocio de su familia", que recibe su apoyo.

En declaraciones a DIARIO DE CUBA, Robaina señaló que el establecimiento es de su hijo y él "sólo colabora".

Sin embargo, el blog publicó imágenes publicitarias en las que aparece el nombre y el teléfono móvil del ex canciller del régimen.

"No, yo no vivo de eso (del restaurante), sino de la pintura", respondió Robaina a DDC, y confirmó que no trabaja para entidad estatal alguna.

Según las fotos divulgadas, la paladar se nombra "La Paila" y está ubicada en la calle 88 del municipio habanero de Marianao.

Robaina cayó en desgracia en 1999, cuando fue defenestrado por su mentor, Fidel Castro.

Luego fue expulsado del Partido Comunista supuestamente por recibir dinero del entonces gobernador del estado de Quintana Roo, Mario Villanueva. El político mexicano fue extraditado el año pasado a Estados Unidos.

También se le acusó de conspirar en 1998 con el entonces canciller español Abel Matutes, bajo el gobierno de José María Aznar.

Diez años después de su destitución, Robaina exhibió sus pinturas en una galería de Buenos Aires.

Algunos de sus cuadros se venden actualmente en España y Miami, aunque expertos consultados por la prensa dudan de su valor artístico.



Nota mia muy particular:
Desfenestrado como este, que fueron pupilos de Fidel Castro, que gozaron,robaron mientras un pueblo pasaba hambre no merecen compasion.Por corrupto fue tronado
pero sigue viviendo y vendiendo sus cuadros gracias a Oscar Peña entre otros vendepatrias del exilio.
Sabandijas como estas no merecen lastima, merecen el desprecio de todo cubano,este lo misma robaria como minstro comunista que capitalista.Este mismo hijo de puta que justifico en España el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.

Jorge Luis Llanes Naranjo

4 comentarios:

osmany dijo...

Sin duda alguna Jorge, este canalla es igual a otros tantos que antes fueron destronados y estan aun alla o andan por estos campos, Robaina es sinonimo mismo que Alarcon, Del Pino, Perez Roque, Ochoa,y una interminable lista de parasitos, parasitos antes y parasitos actuales son, quienes han disfrutado de los privilegios de aquel enfermante sistema hoy tanto como ayer,y que esperan seguir haciendolo mañana, todos,si de mi dependiera,tonos tendran en su momento, que responder con sus cabezas por tanta ignominia prolongada!

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Lo mismo pienso yo, si un medico cubano fue condenado a 25 años solo por decir Vivan los derechos humanos, ratas como estas merecen el cadalzo.
Saludos
Jorge Luis llanes Naranjo

Unknown dijo...

Otro comunista hijo de puta que trata de reinventarse con el dinero robado cuando ejercía como bufón de Castro por el mundo, se creerá que somos tontos, se ha montado una blanqueadora de dinero con sus horribles pinturas, ahora paladar y mañana quien sabe si lo recolocan de nuevo en el poder y lo publicitan como el agente encubierto "Pincel".

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Guille, tampoco me extrañaria, recuerdas al general Amejeiras cuantas veces tronado por el abuso de la mariguana y finalmente cuando el juivcio de Ochoa reaparecio como general de brigada.Que decir de Ramiro Valdes
asi que si este hijo de puta esta jugando su doble juego ya se descubrira.
A mi lo que me indigna, son los hijos de putas de este bendito exilio que han pedido se compren los cuadros de ese descarado.
Saludos
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...