Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

PARA REIR EL FIN DE SEMANA




- Abogado defensor: Cuál es su edad?

- Viejita indefensa: Tengo 86 años

- Abogado defensor: podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió?

- Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa, en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mi.

- Abogado defensor: Usted lo conocía?

- Viejita indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable

- Abogado defensor: Que sucedió después de que el se sentó?

- Viejita indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas

- Abogado defensor: Usted lo detuvo?

- Viejita indefensa: No, yo no lo detuve

- Abogado defensor: Por que?

- Viejita indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

- Abogado defensor: Que sucedió después?

- Viejita indefensa: El comenzó a acariciarme los senos

- Abogado defensor: Usted lo detuvo entonces?

- Viejita indefensa: No, yo no lo detuve

- Abogado defensor: Por que?

- Viejita indefensa: Bueno, señor juez sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años

- Abogado defensor: Que sucedió después?

- Viejita indefensa: Bueno, yo me estaba sintiendo tan excitada que
simplemente abrí mis piernas y le dije: Hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.

- Abogado defensor: Entonces, el la tomó, le hizo el amor?

- Viejita indefensa: No. !!! Solo gritó 'FELIZ DIA DE LOS INOCENTES' y fue allí cuando le dispare y maté a ese hijueputa!!!






ÚLTIMA VOLUNTAD...


- "Abuelito ¿Cuál es su último deseo al morir?"

- "Que me cremen y mis cenizas se rieguen en todas las casas de las mujeres que amé..."

- "¿Y esa ocurrencia abuelo?"

- "Será el último polvo que les eche a todas."


(del Blog Pinceladas Centroamericanas)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...