Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Klitschko: Odlanier Solís no aguantará todo el combate.

LA GRAN PELEA DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!



Odlanier Solís(Esperanza cubana del boxeo profesional)



El ucraniano Vitali Klitschko, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)


.Vitali Klitschko describió a Odlanier Solís como "uno de los más duros adversarios" de su carrera, pero dijo que el cubano no aguantará toda la palea en el Lanxess Arena de Colonia el sábado.

"Puedo pelear 12 rounds a un ritmo alto, pero el combate no va a durar 12 rounds", dijo el ucraniano, informó Univisión.com.

Las entradas para el combate, en el que Klitschko es el favorito, se han agotado.

Solís (17-0, 12 KO) campeón olímpico y mundial amateur, aspira a convertirse en el primer boxeador cubano en conquistar la corona mundial de los pesos completos.

Klitschko (39-2, 37 KO) dijo admirar la escuela cubana de boxeo, pero agregó: "el deporte profesional es diferente".



Nota mia:
Compatriota Odlanier,
Por cubania, por solidaridad deseo que ganes este combate que va a ser el mas duro de tu vida.He visto al gigante ruso pelear contra los mejores del mundo y se que por KO sera imposible que lo lleves a la lona.(ya lo demostro en la legendaria pelea contra Lennox Lewis)
Tu unica oportunidad Odlanier, tendras que hacer el mejor juego de piernas de tu vida,tendras que bailar sobre el ring y marcar tus golpes y salir del area.
SUERTE COMPATRIOTA!!!!!!!

Jorge Luis

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...