Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

JACU VISITA AL DR. OSCAR ELÍAS BISCET

ESTUVO PRESENTE EL COORDINADOR NACIONAL DE NUEVA ESPERANZA EN CUBA







En la foto, miembros del ejecutivo de Jacu, departen con el Dr. Oscar Elías Biscet. A su lado identificamos a Lilvio Fernández Luis (tercerO de izquierda a derecha, al lado de Biscet) y seguidamente al Coordinador Nacional de Nueva Esperanza Arnaldo Herrera Campoalegre .

Por Damián Sánchez Sáenz, Buró de Información Comisión Martiana y JACU

Un diálogo ameno entre integrantes de Juventud Activa Cuba Unida y el ex prisionero Político y de conciencia Dr.Oscar Elias Biscet, se realizó el pasado 15 de marzo. Con un fraternal abrazo el defensor de los Derechos Humanos recibió en su casa a los jóvenes opositores, quienes durante una hora conversaron de la situación actual de los Derechos Humanos en Cuba, la sociedad civil y sus problemáticas y la responsabilidad que tiene la juventud con la lucha pacífica en contra del régimen comunista. Un tema que se debatió fue la importancia de unir fuerzas y concentrarse en el principal objetivo, recuperar la libertad de todos los cubanos.

Antes de culminar el encuentro el coordinador nacional de JACU Lilvio Fernández Luis le hizo entrega al líder opositor de un CD que contiene fotos de las principales actividades de la plataforma juvenil durante el periodo 2009-2010. ˝Estamos muy agradecidos por recibirnos en su casa, gracias por dedicarnos parte de su tiempo y le recordamos que puede contar con JACU cuando lo desee˝, fueron las palabras de despedidas de Fernández Luis.

Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...