Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

ANGELITO :HAY COSAS DE CORAZON QUE DICEN MUCHO!!







Este niño que juega feliz es Angelito del Blog :Injusticias a un Ángel que hace un tiempo di a conocer por aqui:

http://injusticiasaunangel.blogspot.com/

El destino de esta pobre criatura que perdio su piernita me conmovio, y hoy me conmueve saber que hay corazones en nuestro exilio!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Zoe Valdes que ha enviado ayuda economica a esta pobre familia,gracias a Zoe, que hoy tiene Angelito estos juguetes para vivir su infancia como un niño normal.
Hoy pase por ese Blog, y me encuentro a un par de descarados junto a la madre de Angelito:Yoanis Sanchez y su pareja.Que estara planeando ahora la Santa de las muletas y macho Rico????, no conformes tal vez con los premios recibidos pretenden utilizar a este pobre niño en su carrera mediatica???.
PObre Cuba si descarados sin moral como estos llegan al poder.

Jorge Luis llanes Naranjo

6 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Como bien dices, la ayuda es de corazón, la mía. Ella ha sido muy agradecida, Ariadna, y los niños son dos amores los dos.
Ahora, me resultó raro que YS y Reinaldo hayan pasado a hacerse la foto, como para qué... No entiendo, ojalá haya sido para ayudarlos. Pero cuando uno ayuda, no hace falta la foto. Hasta hoy no había dicho yo nada de mi ayuda hacia ellos, pero puse la foto para que no crea nadie que yo llegué después, porque ella siempre se las arregla para anotarse el tanto. Es como una carrera de obstáculos que se ha impuesto. Todo muy sinuoso.

Ernesto Lake dijo...

Ahora Zoe Valdes saca su "ayuda" a este niño (poniendo un enlace desde su propio blog) para aprovechar y echar cizaña contra Yoani y su esposo, como siempre, sin decir a las claras nada, pero sembrando la duda. Es su método típico, como ha quedado bien analizado en el blog anticastrista "La sombra del cubano".

MT dijo...

Zoe, las personas que ayudan a otros de corazón no andan haciendose propaganda de que lo han hecho. No necesitabas colocar un enlace desde tu pagina (que es como he entrado aqui) para decir que estabas ayudando a este niño, con el evidente proposito de que vieramos el comentario que acompaña a esta foto.

Katy dijo...

Si ayudas de corazón no necesitas que el mundo lo sepa. Por cierto, hay juguetes mucho mas graciosos para un niño de su edad.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Zoe y demas compatriotas que visitan este Blog.A mi tambien me parece raro esta visita de la Santa y su pareja, raro.... porque el caso de Angelito hace rato que lo publicamos en los Blogs,Facebock,Twitter y demas y hasta ahora ni ella ni su pareja han gastado una palabra sobre el asunto.
Y yo no veo ningun delito en que Zoe publique esta ayuda, yo lo publico aqui y ademas podria publicar otras ayudas como la de Esteban Casañas(faro de recalada)que ha donado la venta de su libro para ayudar a este niño.
Lo que jamas voy a aceptar es que se use a esta criaturita inocente para fines propagandisticos de alguien que ahora quiera jugar a "Madre Teresa" como parece quiere hacer Yoanis.
Gustele a quien le guste, la verdad sera publicada en este Blog.
Saludos
Jorge Luis

Unknown dijo...

Me maravilla algunos comentarios vertidos aquí por gentes que se creen encarnar la vara que mide lo que es bueno y malo para con los cubanos.
Zoé y quien sea esta en la libertad de hacer un regalo, de gritarlo a los cuatro vientos que lo hizo, también es licito que el regalo sea del corte ingles o de un chino de todo a cien, en fin que estoy harto de los mega-criticadores y de los que solo dan como buenas las cosas echas por sus guetos políticos y/o sus amiguitos afines.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...