Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

INTERCAMBIO ENTRE JORGE LUIS LLANES Y JUAN CARLOS ACOSTA SOBRE EL CASO DE DORA SUSANA CASTRO!!!!









Juan Carlos:hermano recibe un saludo.

Jorge Luis:holacomo vas??Vengo a ver si hay algo nuevo sobre Dora.

Juan Carlos:mas o menos, viendo todo el descaro de tres gatos hp que ya me están llenando la cachimba y estoy al explotar y a mi si no tienen como hacerme un cuento, son ¡¡ 23 en esta lucha y 12 y medio sufriendo de prisión en prisiónmañana estoy con ellos.


Jorge Luis:Juan carlos el problema es que nadie tiene el valor de criticar a esps "intocables"Montaner,el gordo borrachin Rivero que viven de las glorias y se estan llenando los bolsillos a nombre de la causa cubana.

Juan Carlos:los intocables están temblando, el otro dia ni los miré en la entrega de premios, ya se sienten la presión y están perdiendo poder político, y moral no tienen.

Jorge Luis:Mira quien fue el primero que organizo ayuda para ustedes y las familias:El movimiento Popular CubanoLos otros solo hablan bonito delante de las camaras de Television o escriben poemitas patrioticos MI PATRIA ERES TU;ES DORA ASI PIENSO YO

Juan Carlos:así es y lo he dicho a todos, tantos años en esta lucha , que mientras muchos defendían el castrismo en el 88 ya yo le estaba dando dolor de cabeza a Castro



Jorge Luis:SOMOS NOSOTROS DEL EXILIO Y TENEMOS QUE AYUDARNOS COMO HERMANOS.

Juan Carlos:así es exilio, una cosa fea, pero inmoralidad es peor, descaros suciesas,

Jorge Luis:Yo queria ver como contactaba a Normando a ver si este problema llega al fin al nivel politico que debiese llegary te digo sinceramente, no estoy de acuerdo con la huelga de hambre de Dora, pero la respeto es su decision.


Juan Carlos:ahora mismo envié un mensaje a miami, ya que desean hacer una eucaristía por el primer año del asesinato de zapata, coño fué mi hermano, lo que hay que hacer es ir frente a la embajada cubana en madrid y gritarles asesinos a esos señores.

Jorge Luis:Y no solo en madrid, en toda Europa!!!!!!!!Aca en Alemania hay muy poco movimiento. Aqui tenemos a un papagallo que fue traductor del esbirro Honecker y recibe 50 EUROS por cada noticia(real o no) que envia a Radio Marti incluso me llegaron rumores que saboteo una actividad politica de una compañera nuestra de lucha en Berlin


Juan Carlos:pero me recuerda la prisión, que cuando debiamos conmemorar una fecha todo se volvia oraciones, conmigo era fuego los arriba y los abajo, pero no deseaban ir a la celda de castigodonde quiera los hay de ratas serviles, ya se quien es lo conozco personalmente.




Jorge Luis:Asi mas o menos es por aca Juan Carlos Es hora ya de fundar un movimiento cubano europeo con gente de prestigio y arrastrar alli a todos los cubanosImaginate, por aca uno de los pocos Movimientos de respeto es el de Eduardo Vidal y Francisco Bacallao.Oye hermano te propongo algo...vamos a publicar esta conversacion en nuestros Blogs y al que le caiga el sayo que se lo ponga



Juan Carlos:Bacallao me dice, coño juan carlos todos los presos políticos hablan excelente de ti, y es así todos los llevo igual, claro, hay dos o tres que están muy dudosos y los conozco, sólo pueden decir de mi que era un loco como dicen pero castro y toda su camarilla sabian que no era blandito ni nada,me da igual, ya estoy perdiendo los estribos con esos wikileaks.



Jorge Luis:Pues vamos a darle cuero hermano, aqui tiene que pasar algo y muy pronto, mira el exilio de Miami, tienen mas HP y divisionistas que nosotros aca, pero hay mas solidaridad y se mueven mas que nosotros


Juan Carlos:hoy yo decia eso mismo, hay una comunidad que te recibe te ayuda por lo menos, pero aquí son unos inmorales.



Jorge Luis:Hay que sacarlos a la luz para que no sigan viviendo sin trabajarDespues te envio un trabajo del doctor Vidal, para que veas lo que ganan esos miserables, solo de lo que les da el gobierno españoly no son capaces ni de buscarle un buen abogado a Dora.



Juan Carlos:en mi caso no se someten a hablar basura porque saben que soy fresco con los castro y con los descarados

Jorge Luis: te parece bien mi proposicion???a ver quien mas se nos une.


Juan Carlos:te digo ya ellos mismos se están apartando solos.


Jorge Luis:Solo falta mostrar al gobierno español que son unos descarado y delincuentes, que dejen de enviarle remesas a esos ganster que solo la usan para su bolsillo.


Juan Carlos:así es .



Jorge Luis:Juan Carlos entonces voy a publicar esta conversacion y despues la llevo a Facebock y por ultimo, tambien le escribi al descarado de Julio san francisco y tampoco a movido ficha.



Juan Carlos:ok, ellos sabrán quienes son, por ejemplo te propongo que reflejes porqué no dan respuestas a mis criticas, porqué me han dado la espalda



Jorge Luis:vale, ahora mismo te mando lo que sale.

Esta fue mi conversacion con Juan carlos Herrera Acosta ex-preso politico desterrado en España, ojala este intercambio sirva para mover corazones y salvar a Dora Susana Castro bellmas de la muerte.

7 comentarios:

Klaritza Morales Calvo dijo...

Hola Jorge Luis y Juan Carlos, entiendo y comparto absolutamente su sentir, algo similar sucede también con los exiliados por acá por América del Sur . En lo personal no comparto lo de la huelga de hambre de Dora pero la comprendo y siento mucha impotencia...Me gustaría me orientaran que puedo hacer yo en particular, denme alguna idea para difundir, peticionar, exigir, lo que sea!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Hola Klaritza,
Sea usted biembenida a este humilde
Blog.
Desde Sudamerica pienso que puede usted ayudar haciendo publiclo las tribulaciones de una cubana victima del sistema politico en Madrid.
Aqui en el Blog tengo la historia de esa valiente mujer, que esta arriesgando la vida por sus derechos.Aquellos que pudiesen ayudarla por sus vinculos politicos(Montaner,Raul Rivero) le han dado la espalda.
De a conocer la lucha de Dora, que con esto tal vez se pueda salvar su vida.
Gracias por venir y saludos
Jorge Luis

Beatriz M. Franquez dijo...

Hola Jorge Luis, y Juan Carlos,
Yo soy una cubana sencilla, un ama de casa cubana y de Miami, comprendo la frustracion que ustedes sienten pero no comparto esta 'solucion' que tienen de airear su descontento sobre otros. Yo me pregunto, que tiene que ver la causa de esta pobre senora en erronea huelga de hambre (una huelga de hambre no soluciona los problemas legales que ella tiene), con esa dinamica de emprenderla contra figuras prominentes del exilio?. Que danio puede hacer a la causa de laLibertad las ''lindas palabras'' de los escritores conocidos o personas que expresan sobre el tema cubano?. No se les ocurre pensar que una energia furiosa que tampoco resuelve nada esta mal canalizada aqui?.
Lo digo porque la causa de la Libertad, no puede ignorar que este valor es tambien individual, y por tanto se debe respetar lo que hace o no hace cada cual respecto a este tema. Dictar 'debieras' y 'harias' a otros... no resuelve nada.
Por otro lado, es lamentable la situacion de Dora, pero atacar a los mas conocidos del exilio por el problema de ella no aporta la solucion. Eso pienso.
Un saludo y mis mejres deseos que la situacion injusta de esa cubana se solucione.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Mi estimada Beatriz,
Presiento que es usted quien ha malinterpretado el sentido de esta accion.Aqui se lucha por los derechos de una compatriota a ser tratada
como refujiada politica en un pais de la Union Europea, aqui se pide solidaridad de... los cubanos de España para protestar contra ese abuso.
Aqui no hay sindrome, ni se pide ninguna ayuda econmnomica para nadie, simplemente hay indignacion contra descarados que dicen reprentar al exilio cubano en España, reciben por esto inmensas cantidades del gobierno y no mueven un dedo por una compatriota en huelga de hambre.
Ha visto usted las fotos donde duerme esta señora y su esposo???
Visite la pagina de Francisco Bacallao y tal vez comprenda mejor el sentido de nuestra protesta.
Saludos para usted

jorge Luis Llanes Naranjo

Beatriz M. Franquez dijo...

Realmente no sabia que hubiese tantas oeganizaciones cubano-espanolas en Madrid que recibiesen tanto dinero... le agradezco por tanto los enlaces que me envio.

Muchos cubanos desconocemos de esos fondos de la Comunidad de Madrid o de la UE para promover la Libertad de Cuba. Pues si organizaciones (y sus titulares) en Espana reciben tanto dinero claro que deberian tomarse un interes humanitario tambien en este caso pues en cualquier caso es un tema de cubanos.

Aunque ellos diran que sus fondos NO son para temas 'humanitarios' ni hacia cubanos que esten ya fuera de Cuba.. aunque atraviesen situaciones legales injustas. El fondo seguro es estrictamente para promover la Libertad y Democracia en Cuba y nada mas. Eso diran en su defensa y por tanto es desgastarse acusandolos, ademas es algo controvertido. La falta de etica y de honestidad es algo que al final los denigrara a ellos, los que lo hacen asi, pero creo que no es el tema.. ahora y a eso me referia.

El tema de ella es que si necesita atencion urgente, y espero que algun abogado, organizacion etica y pro-cubanos de verdad, se la de!. Es triste que los cubanos pasen estas cosas por culpa de gobiernos socialistas y contradictorios con los Derechos Humanos.

Luego sera el momento de exponer a esos que no hacen nada por los cubanos.

Ojala se resuelva todo.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Señora Beatriz,
En eso le doy a usted la razon, son dos temas diferentes pero pararelos en este caso.
Uno es la falta de moral y honestidad de esas personas mencionadas que dicen "representar" al exilio cubano en España y en realidad se representan ellos mismos cada vez que aparece la prensa o la TV, como fue el caso de la visuta de Willy Chirino a los deportados del grupo de los 75.

La otra realidad, es la ayuda urgente para esta pobre mujer que ha sido expulsada del albergue,que ha sido tratada como un perro callejero y que hoy duerme en la calle a pesar que tiene derechos de refugiada politica.
Saludos
Jorge Luis

Unknown dijo...

MI OPINION QUE MO COMPARTO LAS PALABLAS DE LA SEÑORA BEATRIS M FRANQUEZ ESTIMADA SEÑORA YO SOY FRANCISCO BACALLAO GARCIA VIVO EN ESPAÑA YO VEO QUE NADIE DESPRESTIGIA A NADIE SEÑORA ESTOS SEÑORES SON FIGURA INTERNACIONAL COMO USTED HABLAS SEÑORES QUE HAN LUCHADO POR LA LIBERTA DE MUESTRA PATRIA,DESDE EL AÑO 98 YO SIEMPLE PARTISIPAVA EN LAS ACTIVIDADES DE MUCHOS SEÑORES DE ESTOS PENSANDO QUE GRACIAS A ELLOS CUBA IBA HACER LIBRE PERO PARA MI HACIDO TODO LO CONTRARIO,SE HAN VENDIDO MUCHOS LIBROS CON EL CONTENIDO HABLANDO DE LOS ACESINOS CASTROS DE LA ECONOMIA CUBANA QUE A LOS CASTROS LE QUEDA POCO, QUE YA DE ESO NO ESCRIBEN YO LE PREGUNTO A USTED DONDE ESTA TODO ESE DINERO QUE HAN GANADO HABLANDO DE CUBA Y DE SU SUFRIMIENTO,Y LE REPITO ELLOS SON POLITICOS ESCRITORES,NO SON ESCRITORES SOLAMENTE,TIENEN PROPIEDADES EN MADRID Y EN MIAMI,Y NO HAN ECHO DANA POR LA COMUNIDAD CUBANA EN ESPAÑA Y HAY ASOCIACIONES QUE RESIBEN DINERO PUBLICO Y CON ESE DINERO PROMOCIONAN ESTOS LIBROS,DINERO QUE ES PARA ACTIVIDADES CULTURARES DE TODOS LOS CUBANOS EN ESPAÑA,SI ELLOS NO QUIEREN O A USTED LE MOLESTA QUE SE HABLEN DE ESTAS FIGURAS, USTED LE DICE QUE NO SE METAN EN POLITICA, YA HANGANADO MUCHOS MILES Y QUE ESCRIBAN NOVELAS ROMANTICAS Y QUE NO HABREN MAS DEL SUFRIMIENTO DE NUESTRO PUEBLO,Y SI DEVEDAD SIENTE POR CUBA QUE LE DEN ALGO DE SU BOTIM ALOS CUBANOS DENTRO Y FUERA DE CUBA PARA QUE USTED VEA COMO ESOS ACESINOS SE VAN DEL PODER Y PERSONAS COMO YO EN MADRID HAY MUCHOS TENEMOS LA MISMA OPINION,EN ESTOS MOMENTOS SOY UN CUBANO SIN TRABAJO RECIVO AYUDA DEL GOBIERNO 420 EURO Y DE ESE DINERO COMEN UNOS CUANTOS CUBANOS DEFAVORECIDO ESO SI ES LUCHAR POR CUBA

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...