Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Felicidades Alberto Cárdenas


David Keene (izq), felicita a Alberto Cárdenas tras su elección como presidente de la ACU.


(Radio Martí, 10/02/11) - El cubanoamericano Alberto Cárdenas fue electo el miércoles como presidente de la Unión Conservadora de Estados Unidos, la organización de política conservadora más antigua del país.

Cárdenas, de 63 años de edad, llegó como refugiado a Estados Unidos cuando tenía 12 años y es un reconocido abogado de Miami, que presidió también el Partido Republicano de la Florida.

Con su elección, Cárdenas se convierte en el primer hispano que encabeza una de las más importantes organizaciones políticas conservadoras de Estados Unidos.

En su evento anual en Washington, la Unión suele reunir a 10 mil participantes para debatir ideas, aportar dinero a campañas políticas y dar su apoyo a candidatos de derecha que buscan disminuir el tamaño del gobierno federal y estimular el mercado libre.

"Al es un perfecto líder del ACU", dijo David Keene, presidente saliente de la organización.

Cárdenas manifestó el gran orgullo que siente y recordó que es el centenario del natalicio de Ronald Reagan, y que lo correcto en este momento es promover los valores conservadores con fuerza y optimismo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...