Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

VIGILIA MAMBISA CONVOCA FRENTE AL MIAMI HERALD.











Miami Fl.

Nota de Prensa.

Con motivo de la publicación en el Miami Herald en apoyo a los 5 espías Castristas detenidos en cárceles de Estados Unidos por terrorismo y por la Biografía que publica diariamente el Herald del tirano Castro. VIGILIA MAMBISA y organizaciones del exilio Cubano, se preparan para demostrar su rechazo a esta provocación del Herald. Este jueves 27 a las 12:00PM frente a las oficinas del MONSTRUO DE LA BAHIA: el Herald. Donde comenzara un BOICOT con los lemas. "YO NO COMPRO EL HERALD, YO NO CREO EN EL HERALD." Una caravana de auto partirá de la Pequeña Habana, a las 11;00 AM. Calle 8 SW y 36 AV.


Organizaciones participantes : VILLA GRANADILLO, VIGILIA MAMBISA, VANGUARDIA DEMOCRATICA CUBANA Y FUNDACION HONDUREÑA.

Sabía usted: Que siempre hemos visto en nuestra comunidad al periódico El Miami Herald, no confiable, inestable y complicado. entonces podemos decir: Que nadie pueda escribir como periodista, lo que no pueda decir como caballero.

Recuerda Cubano. Por haber nacido en Cuba y apoyas la libertad de tu patria y tus hermanos, tienes tremenda responsabilidad. Unete a la militancia patriotica y defiende con honor y vergüenza la herencia que nos dejaron los próceres de la Patria. Quien mejor que tu, que lo puedes hacer.

VERGÜENZA CONTRA DINERO

Miguel Saavedra

Presidente.

CC/FILE 1/25/11

2 comentarios:

Unknown dijo...

despues que los puros acusen a vigilia mambisa de extremistas y de armar shows, los prefieros a los puros

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Tienen espinas y tienen rosas, pero son los unicos que estan ahi cuando hay que defender la causa del exilio.
Gracias a Saavedra y a Vigilia fue que quitaron esa dichosa valla pidiendo la libertad de los 5 hijos de putas.

Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...