Buscar este blog

martes, 4 de enero de 2011

Dramático relato de una brutal golpiza - Radio Martí | Televisión Martí | MartíNoticias.com | Oficina de Transmisiones a Cuba - OCB




Damaris Moya Portieles, de la directiva de la Coalición Central Opositora. Foto de archivo.



Damaris Moya Portieles relató este martes a Radio Martí los pormenores de una brutal golpiza que le propinaron agentes de la policía y la Seguridad del Estado de la ciudad de Santa Clara el 31 de diciembre.

"Me arrastraron, me metieron a golpes y empujones dentro de la patrulla, mi cuerpo está lleno de hematomas", denunció la opositora durante el programa Revista Informativa de Derechos Humanos que se transmite por Radio Martí.

Moya, quien es dirigente de la Coalición Central Opositora, dijo que la golpiza se produjo cuando ella reclamaba ante los agentes de la policía las razones por las cuales al también opositor Antúnez, se le mantenía confinado a su residencia, por decisión de la Seguridad del Estado, sin una orden judicial.

"Solamente por ser negra, deberías de lamerle los pies a Fidel Castro", me gritaban mientras me daban golpes, dijo Moya.

Pulse en audio para escuchar un fragmento del relato de Damaris Moya.


Dramático relato de una brutal golpiza - Radio Martí Televisión Martí MartíNoticias.com Oficina de Transmisiones a Cuba - OCB

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...