Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

AYUDANOS A ABRIR LA PUERTA LA CALLE ES: LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!




"Cuba es una enorme prisión y tenemos que dar alarma alrededor de sus muros. Con cada firma, con cada conferencia damos un paso más hacia la libertad de Cuba"

Vaclav Havel, ex-presidente checo


AYUDANOS A ABRIR LA PUERTA
¡LA CALLE ES: LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por: Luís Alberto Ramírez

“Una Invitación a la Libertad”

Durante casi medio siglo una meta para una significativa mayoría del pueblo cubano de fuera y dentro ha sido el poder alcanzar su libertad. El cubano ha intentado por medio de muchas maneras encontrar ese camino que lo lleve hacia el logro de esa meta de libertad.

Esa significativa mayoría de nuestro pueblo ha mantenido la esperanza imperecedera de que, algún día, de alguna manera, esa meta de libertad se hará presente y de forma permanente.

El cubano puede alcanzar es meta de libertad. Al igual que el alba fresca y brillante tras una noche de prisión y de tormenta, nuestra gente puede llegar a conocer el sabor de esa meta de libertad durante tantos años anhelada.

Claro que están también los que te dirán que no vale la pena intentar o seguir intentando el logro de esa meta de libertad, o que sólo después de una vida de sacrificios y buenas acciones se puede alcanzar esa meta de libertad; que Díos exige condiciones para lograr esa libertad, y hasta te dirán que algunos seres tienen el poder de esclavizar. Pero esas cosas tienen una respuesta. Y todo lo que te podemos decir es que se puede alcanzar esa meta de libertad.

Tú, por supuesto, puede que quieras ayudar a que tú familia, tus amigos y que todos en nuestra patria puedan llegar a saborear esa meta de libertad. Tú eres importante para otras personas. Esas otras personas te escuchan a ti. Tú puedes influir en ese grupo de personas que te rodean y que estimas o amas. Tú puedes hacer algo al respecto.

¿Pero dónde descansa esa responsabilidad de hacer realidad el logro de la meta de libertad para nuestra nación?

Seguro que no sólo descansa sobre tus hombros. Porque no importa con cuánto empeño, sinceridad y honestidad lo hagas, tú sólo no eres el que tienes esa responsabilidad. No. Esa responsabilidad es de todos y cada uno de los que componemos esa mayoría significativa de cubanos que sueñan y anhelan el logro de esa meta de libertad.

Ahora bien, si pudiéramos tú, aquel y yo el poner este dato en manos de toda esa mayoría, estén dentro o fuera de la patria, habríamos logrado un gran triunfo; sólo este dato: Se Puede Hacer Algo Al Respecto. Y en este preciso momento ese hacer algo se llama trasmitir dentro y fuera este mensaje: ¡La Calle Es: La Respuesta!

Lo que te estamos pediendo es que les trasmitas que: Se Puede Hacer Algo Al Respecto. De que ellos también están siendo invitados a la libertad, al igual que tú. Sólo eso te pedimos.

Tú puedes ayudar a abrir la puerta. Tú sabes que el único camino que nos queda es LA CALLE. Tú sabes muy bien que esa es LA RESPUESTA. Tú puedes ser parte del logro de esa meta de libertad.

Si no quieres ayudar, esa es una decisión que deberás de tomar. Tú has sido invitado. Se te aceptara. Si no deseas que se te acepte, eso también es tú derecho de elección y lo comprenderemos. La libertad de Cuba espera.

¡Ayúdanos a Abrir la Puerta!

¡LA CALLE ES: LA RESPUESTA!



2 comentarios:

Unknown dijo...

pala calle pafuera!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Ojala hermano que se de un milagro como la demostracion de Leizip.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...