Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

Algunos consideran al cubano Odlanier Solís un rival débil para Klitschko!!!!



Odlanier Solís(Esperanza cubana del boxeo profesional)




El ucraniano Vitali Klitschko, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)


El ucraniano Vitali Klitschko, campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría pesados, respondió este miércoles, durante la presentación de su próximo combate contra el cubano Odlanier Solís, a los que le acusan de escoger a rivales débiles.

“Siempre dije que quería enfrentarme a los mejores del mundo, porque los combates son mucho más interesantes y apasionantes”, dijo Klitschko en la conferencia de prensa previa a su pelea contra Solís, prevista para el próximo 19 de febrero en Colonia.

“Quiero demostrar de nuevo que soy el número uno mundial. No será ningún paseo, Solís es un boxeador bueno y joven pero le falta lo que es más importante en el boxeo profesional, la experiencia”, aseguró.

El mayor de los hermanos Klitschko, de 39 años de edad, y que tiene 41 victorias y dos derrotas en su palmarés, fue criticado en los últimos tiempos por escoger a rivales fáciles, sobre todo desde su último combate, una victoria por puntos en octubre, contra el estadounidense Shannon Briggs, al que dominó completamente.

Sobre el papel, Solís, de 20 años, es un rival más complicado, con un título olímpico de pesados en 2004 en su haber y una racha de 17 victoria (12 por KO).

(Gaceta de Cuba)


Nota mia muy particular:

Compatriota Odlanier,
Esta vez te vas a enfrentar a quien se considera el mejor peso completo del mundo.
Vitali, es el mas fuerte de los dos hermanos Klitschko, con una mandibula que parece
estar hecha de granito.
Compatriota , si un jabb de Vitali parece la patada de una mula, que decirte de un Uppercut.De todas maneras te deseo muchos exitos y si no puedes derrotarlo, por lo meno que dejes bien alto el nombre de Cuba y nuestra ya legendaria escuela de boxeo.
Un compatriota desde Alemania y fanatico de las buenas peleas.

Jorge luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...