Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE ALPHA 66 CONTRA MEGA TV Y SUS PORQUERIAS COMUNISTAS!!!!!!!!




Resulta repugnante y por lo tanto merecedora de la más enérgica censura, la actitud canallesca de quienes tienen a su cargo la programación de Mega TV. y de su director general. La exhibición de películas de la naturaleza de “El hombre de Maisinicu”, “El Brigadista” y “Guardafronteras”, realizadas por el ICAIC, organismo al servicio de la tiranía castrista no sólo ofende la memoria de los heroicos luchadores que en combates desiguales ofrendaron sus vidas por la libertad de Cuba, sino que es bofetada en pleno rostro al exilio más justificado y combativo que recoge la historia de América Latina.
Sabemos que en los últimos tiempos, en ciertos medios de comunicación de este país, se ha perdido el sentido de la ética y se ha cambiado la razón de una causa justa por el beneficio de una audiencia masiva, que inconscientemente acepta que se le presente la tragedia de Cuba con distintos colores de los de su amarga realidad.
Y no es que pretendamos imponer criterios. Nuestra vocación democrática no es simplemente simbólica y entendemos que uno de los fundamentos básicos de esta filosofía política es la libertad de expresión y de comunicación. Pero de ahí a que aceptemos resignadamente que se trate de tergiversar la historia de los verdaderos héroes de la patria, en una lucha por la libertad que dura ya más de 50 anos, hay un camino largo y humillante que ningún cubano de vergüenza debe estar dispuesto a tolerar.
Por estas y otras muchas razones, y porque somos protagonistas directos de esa hermosa historia escrita sobre los surcos de nuestra Cuba encadenada, y sobre sus playas y sus arrecifes, ALPHA 66 alza su voz en enérgica condena ante la vileza de MEGA TV. en vergonzosa complicidad con el régimen tiránico de los hermanos Castro.
Porque la desvergüenza tiene un precio, exhortamos a un mismo tiempo a que ningún cubano de este histórico exilio sintonice Mega TV. ¡Adelante al boicot contra los enemigos de la libertad de Cuba!
Ernesto Díaz Rodríguez-Secretario General de Alpha 66, Desde Los Ángeles, California - Diciembre 5 de 2010

(Nuevo Acción)

2 comentarios:

Unknown dijo...

no se puede menos que estar de acuerdo

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Es una falta de respeto a los caidos por la libertad de Cuba.

Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...