Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

REPORTE ESPECIAL POR DANIA VIRGEN GARCIA !!!!!!!!!!!!



Periodista Independiente

Representante en la Habana de Partido Libertad y Democracia (Holguín)

Grupo de Apoyo a Las Damas de Blanco


Nos informa Dania Virgen Garcia que ayer sábado 13 de noviembre recibió una llamada telefónica diciéndole que al ex-0fficial del Ministerio de Interior (MININT), Jorge Marín Matos, se lo llevaron vestido de preso y esposado por las manos y los pies en dos carros de la G2.



La agencia represiva cubana del MININT, la cual Marín Matos abandono a favor de ayudar y cooperar con la Oposición y el Periodismo Independiente, ahora pretende castigar y silenciarlo por tener la valentía de denuncia dentro de Cuba los planes represivos en contra de opositores y movimientos pacíficos.


Conociendo bien la forma en que trabaja el organismo represivo de cual el formo parte, Marín Matos concedió una entrevista por video a Dania Virgen Garcia para que el mundo conociera su verdad. También tiene 2 libros que logro enviar al exterior sobre operaciones del MININT para que sean publicados.









ENVIADO POR CARMEN FERREIRO
Carmen Ferreiro
Derechos Humanos Cuba / Human Rights Cuba
18495 S. Dixie Highway #105
Miami, FL 33157
E-mail:
carmenmferreiro@gmail.com

http://www.derechoshumanoscuba.com/



http://twitter.com/miabanera

http://twitter.com/CICCUBA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jorge ojala que esto llegue a feliz termino y no sea una jugada mas de la DSE.
A mi todo esto me suena hueco, le daremos seguimiento.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

A mi tambien Guille!!!!!!!
Pongo la noticia tal como me la envia Carmen Ferreiro que es una persona muy seria.
El resto lo veremos en los proximos dias creo yo.
Saludos
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...