Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Activistas inician ayuno pidiendo libertad para prisioneros




Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

magaly.otero1963@yahoo.com

Ciudad de La Habana, 22 de noviembre. —Idalmis Núñez Reinosa representante de la FLAMUR y el Partido Republicano, informó desde la provincia Santiago de Cuba que un grupo de activistas iniciaron un ayuno exigiendo libertad para los presos políticos y que el gobierno libere a un americano detenido en la isla.



“El ayuno se realizará por 12 horas diarias una semana, exigiendo la liberación de los presos que aún quedan en las prisiones”, dijo Idalmis Núñez y agregó que también el ayuno es reclamando el cese de las deportaciones dentro del país, así como terminen las amenazas, acoso y represión contra la oposición en Santiago de Cuba.



Agregó que piden “la inmediata excarcelación del señor Alan Gross”, un americano detenido en la isla hace algunos meses.



El ayuno se realizará en la casa ubicada en la calle Enramada número 1255 entre 6 y 7 reparto Santa Bárbara, Santiago de Cuba


www.cihpress.com

http://cubanheroes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...