Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Prohíben visitas de familiares que residen en el extranjero a reos cubanos!!!!!




Prohíben visitas de familiares que residen en el extranjero a reos cubanos



Por Jorge Alberto Liriano Linares/ Hablemos Press.



Camagüey, 18 de octubre.― Prohíben las visitas de familiares que residen en el extranjero ―una ley absurda y discriminatoria puesta en practica desde hace algunos meses en la prisión del régimen especial kilo 8― por lo que muchas personas que han acudido con el solo objetivo de compartir dos horas de solidaridad y amor con sus seres queridos, han visto frustrados sus planes.



¿Donde está la esencia humanista de la que tanto se vanaglorian los revolucionarios cubanos?



Es la mayor interrogante de los afectados por la perversa e injusta ley, la cual el criterio del teniente coronel Feriberto Hernández Ruiz, máximo representante del gobierno cubano en esta cárcel, responde a la prevención de epidemias y enfermedades.



Lo cierto es que esta medida, sin cordura, ni lógica es uno de los planes represivos del sistema, que tras su disfraz humanista esconden la verdad, y la cruda realidad de cómo viven y son tratados los presos en esta cárcel, donde prima el odio, la violencia, y el terror de los militares.



Durante años el régimen de la isla ha intentado ocultar la mirada del mundo de las torturas y otros tratamientos crueles, inhumanos y degradantes que con castigos que cometen en sus cárceles y cuarteles de la policía organizando elaborados engaños y negando el acceso a los observadores de derechos humanos.



Hoy, también he visto en la presencia de familiares que residen en el extranjero precisamente para ocultar sus crímenes, para esconder el vandalismo, la represión y el terror.

Roberto de Jesus Guerra Perez, Director del Centro de Informacion Hablemos Press. Tel. 867 97 38 o moviles 5 319 69 27 Roberto y 5 237 72 62 Magaly. Dirección: Virtudes 509 e/t Perseverancia y Lealtad, Apto 11, segundo piso, Centro Habana

www.cihpress.com





http://cubanheroes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...