Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

PARA LAS RATAS DEL FORO "SECRETOS DE CUBA"

Despues del ultimo hackeo, donde se manipulo mi IP y se destruyo mi PC con varios virus, me ha sido imposible entrar a ese y a otros foros con mi conocido Nick "politico".La posibilidad de darme de alta con mi nombre y contestarles a los
"matasietes" del foro y a otros comemierdas que han usado mi IP para postear alli
no la pienso usar.El poco tiempo que tengo lo dedico a la causa de Cuba.
Si quisiera decirle a muchos, que el dia que pueda visitar Miami, lo hare publico en mi BLog porque ME PASO POR LOS TESTICULOS AMENAZAS DE COMEMIERDAS!!!!!!


JORGE LUIS LLANES NARANJO

SCHWARZER WEG 3
27753 DELMENHORST(solo a 12 Kilometros de Bremen)
Tel/fax:0422151804
Mobil:017645031753


Y ahora sobre el tema de las calumnias de cobardes que estan apareciendo en ese foro basura con la venia de su administrador, dejo aqui tambien las declaraciones de mi amigo y compañero de lucha ALDO ROSADO TUERO:







El 16 de octubre de 2010 23:25, Aldo Rosado escribió:

Enviado a dos foristas para que lo pongan en Secretos de Cuba, pero hasta ahora no lo han hecho.
Aldo
----- Original Message -----
From: Aldo Rosado
To: XXXXXXXXXXX
Cc: XXXXXXXXXXXXXXX
Sent: Saturday, October 16, 2010 12:50 PM
Subject: UN FAVOR QUE TE VOY A AGRADECER


Un par de amigos me avisan que otra vez me calumnian en el Foro Secretos de Cuba y por segunda vez en poco tiempo, me veo precisado a acudir a amigos para contestar a una ensarta de canallescas mentiras y ofensas vertidas por un ente que no tiene ni los pantalones o las sayas, para dar su verdadero nombre, y que es tan fantoche que esconde su cobardía y su veneno, detrás del rostro de un actor muy conocido y que además usa un Foro en el que no participo para regar sus venenosas calumnias.
Ya hace poco el susodicho ente, que se firma como Eduardo Rodríguez, escapó del foro como una mujerzuela, cuanto lo reté a dar su nombre y acudir ante un tribunal de honor, prueba de su cobardía y de lo infundado de sus acusaciones. No voy a repetir aquí lo que plantié en aquella oportunidad, gracias a la generosidad del amigo Carlos Rodríguez "Placetas", pero ratifico en toda su extensión lo que dije entonces.
Es muy fácil, pero muy de cobardes, de personas con alma de mujerzuela de la peor calaña y de agentones que sirven a la tiranía, lanzar acusaciones, desde el anonimato, al viento, contra personas que tienen una vida pública, con nombre y rostro, dirección y teléfonos conocidos.
Vuelvo a retar al cobarde a que dé la cara para yo en persona mostrarle las pruebas que él pide, y para de paso decirle en su cara lo que él no tiene valor de decirme a mí en la mía: QUE EL HDLGP es él.
Creo en la libertad de expresión, creo en el debate y acepto que se me ataque por discrepancias, pero no le permito a nadie que me ofenda con epítetos como los que lanza el tipejo, o la tipejo. Quien lo haga, si tiene lo que se necesita que dé la cara para que se las vea conmigo.
No voy a rebajarme a volver a contestarle a alguien que huye como las ratas cada vez que se le emplaza a salir a la luz, pero para los jóvenes que participan en el Foro y que ignoran la historia de la lucha contra la tiranía sólo voy a decir que mi historia de lucha puede ser confirmada, por muchos luchadores y por periodistas como Benjamín de la Vega y el norteamericano Don Bhonning y que si se revisa la colección de periódicos como Diario Las Américas y The Miami Herald de los años sesenta, podrá encontrarse noticias y reportajes de mi quehacer; o por el prestigioso historiador José Duarte Oropesa,(leer su Historiología Cubana) de quien entre otras muchas menciones a mi persona, como no quiero alargar este post, para muestra voy a copiar la que aparece en la página 213 del Tomo V, en la que el historiador afirma: "Roberto Cruzamora, Aldo Rosado y José R. Fernández...los dos primeros habían sido rutilantes estrellas en el firmamento anticomunista cubano, en la isla y en el exilio, como justicieramente aparecen en las páginas de esta Historiología Cubana *119" y en la página 248: "...Roberto Cruzamora, Pepe Fernández y Aldo Rosado, respetados anticomunistas, cuya labor conocemos en anteriores páginas".
Y ahora sólo una pequeñita muestra de personas vivas que pueden dar fe de mi participación en todos los campos de la lucha: Armando Valladares, Dr. Luis Conte Agüero, Osvaldo Hernández (el famoso "Azuquita" veterano de Bahía de Cochinos) el periodista Rafael Orizondo, El ex Jefe de los Comandos de la Operación Castigo del MNC en la "guerra por los caminos del mundo" prisionero político por más de 7 años en el Palacio Negro de Lecumberri, en México, Henry Agüeros Garcés (mi subordinado entonces) y todavía después de tantos años, mi hermano en la misma tarea de luchar por la libertad de Cuba; Guillermo Novo, Luis Crespo, Héctor Fabián, José Dionisio Suárez Esquivel, el historiador Antonio "Tony" de la Cova, Reinol Rodríguez, actual Jefe Militar de Alpha 66, Esteban Fernández...en fin, son tantos que necesitaríamos todo el espacio de este Foro para nombrarlos.
Sólo me resta decir, que algo debe de funcionar mal en un Foro que adquirió mucho prestigio, pero que lamentablemente ha ido decayendo por cosas como estas. Francamente no entiendo como los moderadores (a no ser que haya alguno en complicidad con el anónimo calumniador) puedan permitir que alguien que no da su nombre pueda vertir tanta porquería en sus páginas contra personas que pelean a cara descubierta y no se esconden para dar sus opiniones. Al fin y al cabo, cosas como esas van en detrimento del propio foro y no en el mío, pues esa campaña lanzada desde hace unos días contra Nuevo Acción, Nueva Esperanza de Cuba y en contra de mi persona, me convencen cada vez más que algo estamos haciendo bien y que estamos dando en la diana y haciendo daño a la tiranía.
Aldo Rosado-Tuero

2 comentarios:

Dionisio de la Torre, Jr dijo...

Los que no conocen la historia de lucha y sacrificios de Aldo, pueden darse una vuelta por su casa para comprobar en las riquezas que vive, para que vean los carros que maneja y la forma suave que gasta el dinero.

Los que no conoscan a este luchador nacionalista, pueden preguntar a los hoy ya viejos otrora combatientes por los caminos del mundo, los que escapando de la vigilancia de los americanos y cubanos llegavan a tierras cubanas para atacar y combatir al comunismo internacional.
No quiero perder tiempo con gallinas culecas, que solo pueden tratar de cagar, pero mi huevo tienen.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

No son tan viejos los que han creado esas calumnias Dionisio.
Una de ellas es conocida por ti y por muchos . Marena sanchez Cortina, los otros que forman parte de ese Team:
1-Esbel Marcel Rodriguez alias caballete
2-Leonardo Garcia Gonzales
3-Gabriel Lizarraga(hijo del dctor del mismo nombre)
4-Una chusma que hoy vive en Gran Canarias llamada Maria Elena Herrera
5-Una tal Lori G. que es moderadora de ese foro basura

Y pensando que la protagonista principal esta en prision por sus multiples fechorias, no es dificil adivinar que detras de ese tal Eduardo Perez se encuentra alguna de las ratas arriba mencionada y que no creo se atreva a mostrar su cara.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...