Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Maratón para ayudar a los activistas del CID en Cuba





Este viernes, sábado y domingo se llevará a efectos un maratón por medio de la emisora de radio “La Poderosa”, de Miami, para recaudar fondos que serán enviados a los activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática en la isla.


Jorge Rodríguez, el propietario de La Poderosa, a donado el tiempo de la emisora como contribución a este patriótico esfuerzo. Además, ha mandado a fabricar unas camisetas con el escudo cubano y el logo del CID bordados, para entregar a quienes donen más de $20 dólares.

La personas que quieran participar pueden llamar al teléfono 1-305+541-3300. No importa que no vivan en Miami.


Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a las actividades del CID en Cuba. Las personas que trabajan para el CID en el exterior lo hacen voluntariamente. No hay salarios que pagar ni alquiler de oficinas que cubrir. El CID no recibe fondos del gobierno de los Estados Unidos.


Ni los viajes ni los gastos de su Secretario General, Comandante Huber Matos, son financiados con donaciones destinadas –únicamente- a los activistas en Cuba, sino que son recogidos entre un pequeño grupo de miembros del Movimiento del exilio cuando son requeridos.


Los cambios en Cuba no pueden esperarse en forma pasiva, hay que producirlos y esto es un trabajo que requiere sacrificio, dedicación y recursos.

El CID está organizado por medio de delegaciones en toda La Isla. Su crecimiento continúa aceleradamente. Cientos de sus activistas del CID en Cuba se arriesgan día a día a represalias y a perder su libertad; debemos y podemos apoyarlos.
Ayúdelos, lo merecen. Llame y apoye a la lucha por la democracia en Cuba.


Para información sobre el CID:


http://cubacid.blogspot.com/


Para enviar un mensaje de apoyo que será leído por la radio escriba a:



infocid@aol.com



Publicado en:


http://cubacid.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...