Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

e-mail al Comandante





Viernes, 22 de Octubre de 2010 11:58
Por JORGE HERNÁNDEZ FONSECA

Comandante:

Me ha extrañado mucho su reciente ausencia de los medios de prensa cubanos y de las tribunas en la isla, que desde Agosto pasado disfrutan de sus inesperadas y frecuentes visitas. Yo sé que después de una carrera frenética en pos del Nóbel de la Paz, formando un ‘escarceo’ dentro de la isla contra la “guerra nuclear”, ‘le ronca’ haber sido ignorado.



e-mail

Jorge Hernández Fonseca



http://www.cubalibredigital.com





From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sent: Domingo, 18 de Octubre de 2010

Subject: “Un Nóbel pa’Ud.”



Comandante:



Me ha extrañado mucho su reciente ausencia de los medios de prensa cubanos y de las tribunas en la isla, que desde Agosto pasado disfrutan de sus inesperadas y frecuentes visitas. Yo sé que después de una carrera frenética en pos del Nóbel de la Paz, formando un ‘escarceo’ dentro de la isla contra la “guerra nuclear”, ‘le ronca’ haber sido ignorado.



Realmente no ha habido un estadista de la talla suya que haya alertado con más vehemencia sobre la guerra atómica que se nos viene encima, con la participación de Irán y Corea, unidas, contra Estados Unidos y Europa queriendo acabar con ellos. Los jurados del Premio Nóbel no deberían haber ignorado sus esfuerzos de última hora para merecer el galardón, sobre todo que antes se lo habían dado a Obama sin hacer hecho nada de’so.



Es triste y doloroso también que el Premio que Ud. merecía por su lucha contra la guerra atómica venidera, fuera a parar a manos nada menos que de un disidente chino. Eso debe haber sido programado a propósito, como diciendo que Ud. realmente lo merecía y que se lo daban a un disidente contra el comunismo, para que Ud. “llevara carta”.



Otra detalle que también señala que era Ud. el hombre para el Nóbel de la Paz este año fue el hecho que también le dieran el Nóbel nada menos que a Vargas Llosa. Ese intelectual pedante y contrarrevolucionario, asalariado del imperialismo y abanderado de las causas contra las dictaduras del proletariado, que no se cansa de criticarlo a Ud.



Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador nunca perdonará a los jueces del Nóbel de este año por esa triple canallada: no darle a Ud. el Nóbel de la Paz; dárselo a un disidente y darle el Nóbel de Literatura a Vargas Llosa. Son tres aspectos de un mismo mensaje contra Ud. y contra su justa lucha en pro Irán y la futura guerra nuclear.



Ahora Comandante, no por eso debe dejar de salir en público, aunque sea aguanta’o por uno de sus nietos, mire que todos se van a dar cuenta que las frenéticas salidas en Agosto y Septiembre tenían como objetivo influir en las decisiones de los jurados del Nóbel. La gente ej’muy mal’pensá así que llénese de orgullo y vuelva a salir pa’la calle.



Fíjese que ni Vargas Llosa ni el chino disidente tienen lo que a Ud. le sobra en Cuba: el apoyo de toda la prensa nacional, encabezada por el periodista más premiado de la TV Cubana, Randy Alonso, (premio nacional, por mantener un programa que nadie ve, sin cuestionamiento del jefe de la emisora) y eso tiene que hacerlo sentir muy orgulloso.



Sin embargo Comandante, mucho cuida’o con la Mafia de Miami que anda diciendo que no es lo mismo, “El problema de no darle el Nóbel de la Paz como cura, pa’dárselo a un disidente chino, pese a que un médico del pueblo de Cuba lo salvó pa’luchar”, que, “El problema que Ud. tiene es con el disidente pueblo de Cuba, y no lo cura ni el Nóbel, ni el médico chino”



Su víctima

Ciudadano de Segunda

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...