Buscar este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

ACTO EN RECORDACIÓN DE ANDRÉS NAZARIO SARGÉN



La organización patriótica Alpha 66 invita a todos sus miembros y simpatizantes a un acto en honor del incansable luchador y extraordinario patriota Andrés Nazario Sargén en el sexto aniversario de su muerte, el cual tendrá lugar el viernes 8 de octubre a las 7:30 p.m., en las oficinas de la organización, 2250 S.W. 8 Street, de Miami.

Andrés Nazario Sargén, secretario general y líder de Alpha 66, falleció el 6 de octubre del 2004 y su muerte fue motivo de honda tristeza para todo el exilio cubano, que lo admiraba profundamente por su abnegada lucha a favor de la libertad de su patria.

La única forma digna de recordar a Andrés Nazario Sargén es manteniendo vivo su legado de la lucha cubana sin pedir permiso ni esperar por nadie hasta ver a Cuba libre, próspera y feliz.

Tanto los familiares de Andrés Nazario Sargén así como sus compañeros de lucha de Alpha 66 ruegan a sus amigos y a todo el exilio cubano que los acompañen en estas expresiones de merecido tributo y admiración.

Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General; Osiel González, Vicesecretario General; Reinol Rodríguez, Jefe Militar; Sara Martínez Castro-, Secretaria de Cultura
(Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...